Capítulo 10

1.5K 232 106
                                    

*Lena Pov.*

Una vez que nos sentamos, nos preparamos para escuchar lo que Diana tenía que decir cuando el timbre sonó y Linda se acercó para abrir la puerta. Estaba sentada cuando sonreí al ver aparecer a Sam con Ruby. Alguien codeó mi cintura y noté que era Alex, la cual me señaló a Mordred. Este sonrió al verla, se puso de pie. Los dos se dieron una sonrisa y noté que Kara miró a Mordred levantando las cejas y mordiendo su labio para evitar reírse.

—Bueno, ellas son Sam y Ruby. —Presentó Alex mientras Linda regresaba a mi lado—. Ella es Diana Prince.

—Un placer. —Dijo Diana mirando a Sam, la cual estaba sonriendo demasiado.

—Lo mismo digo. —Dijo Sam y noté Ruby se acercó a Kara para saludarla.

Esta le sonrió y luego se sentó junto a Mordred que le hizo un espacio. Los dos estaban conversando y noté que Alex le hablaba al oído a Sam, señalando a donde estaba Ruby hablando con Mordred. Y en un momento, levantó las cejas de sorpresa y miró hacia su hija. Linda estaba a mi lado y estaba mirando, por lo que me habló al oído.

—A Mordred le gusta Ruby, dice que la va a cortejar. —Dijo y se alejó para mostrar que me estaba sonriendo—. Yo quiero cortejarte también.

Me reí y estiré mi mano para tomar su rostro, darle un beso y sonreírnos por un momento. Luego de que Sam se sentó, cosa que hizo junto a Morgana y Kara, usando la oportunidad como excusa para intercambiar miradas divertidas con las dos. Solo que J'onn aclaró la garganta, llamando la atención de todos.

—Muy bien, es hora de que hablemos. —Dijo y miró de Kara y Morgana a Linda y yo—. Ustedes ayer no estuvieron durante nuestra conversación, pero Diana tiene información vital para compartir.

Le hizo un gesto para que siga y ella miró a Kara y Morgana primero.

—Estoy a cargo de la excavación de Camelot. —Contó y me sorprendí—. Yo fui quién encontró el dibujo que hiciste de Morgana, Kara.

—¿En serio? —Preguntó con sorpresa y Diana asintió.

—Encontré muchas cosas y hoy pedí que me enviaran imágenes de todo lo que hemos encontrado. Y entre esos objetos, había algo con un símbolo que reconocí.

La vimos sacar una carpeta y mostrar una tela con un bordado. El símbolo que estaba bordado parecía Kryptoniano.

—¡Conozco este símbolo! —Dijo Kara notándolo—. Recuerdo que lo vi en la historia de Krypton cuando era niña.

Noté que Linda se puso de pie y le quitó la imagen a Diana. Pestañó y tragó saliva, mirando el símbolo.

—Este es su símbolo... —Dijo y me extrañó verla temblar—. Este es el símbolo que estaba en el laboratorio donde desperté.

—Es el símbolo de un antiguo aquelarre de brujas kryptonianas que huyó en una cacería de brujas, mucho tiempo antes de que Kara naciera. —Contó Diana y miró a Morgana—. Esas brujas huyeron a la tierra y llevaron consigo criaturas mitológicas... Como los dragones.

—Kilgharrah... —Dijo Morgana y Diana asintió.

—Estos seres e incluso tú... Merlín inclusive, descienden de estas personas.

La miré cuando dijo eso y Linda dejó la foto para acercarse y tomar mi mano. La tomé con fuerza y le di un beso en la mejilla, cosa que la hizo sonreír.

—La magia en la tierra es muy extraña, el tipo de magia que ustedes poseen, viene de otros mundos. —Dijo mirando de Morgana a mí—. Y este símbolo, es que el que tenían esos hombres que vinieron.

Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora