*Linda Pov.*
Salimos del DEO a la casa de J'onn y era la primera vez que estaría ahí. Mientras íbamos, Kara mostraba un dispositivo marciano que le había dado J'onn para esconder su espada y así tenerla todo el tiempo con ella. Para cuando llegamos, me estaban contando quién era Arturo, Morgana e incluso Mordred.
—El otro día vi una película del rey Arturo. —Dije y miré al hijo de Kara y Morgana—. Dicen que tú eres malo, pero no me pareces malo.
—Esa historia de Mordred está mal. —Dijo Kara y le sonrió a Morgana—. Está mal la historia de los dos.
Me agradó la forma en que Kara y Morgana se sonrieron. Poco a poco comenzaron a sacar comida una vez que llegó Kelly y fue directo a saludar a Kara. Y en seguida llegó Sam con Ruby. Vi a Kara saludarlas feliz y presentarle a Morgana, Mordred y su hija Igraine, que estaba en brazos de Alex. Y en un momento, noté la forma en que sin darse cuenta, Kara y Morgana se abrazaron. Sam y Ruby le hacían caras a Igraine, así que pude presenciar la forma en que Kara y Morgana se miraron, sonrieron y luego Morgana se apoyó contra Kara de forma cariñosa. Y fue muy lindo cuando Kara se acercó a darle un beso en la cabeza, me hizo sonreír verla.
Aunque me distraje con conocer a Ruby, luego de las presentaciones, volví a observar la interacción de Kara y Morgana. Y noté que Alex también las miraba, sonriendo. ¿Eso era amar? ¿Eso es que una persona sea especial para ti? Eso me llevó a preguntarme si alguna vez Lena me miraría así. Me quedé mirando al piso, pensativa, hasta que la voz de Kara me sacó de mis pensamientos.
—Estás perdida en tus pensamientos desde hace rato, Lena. —Dijo Kara con una sonrisa—. Quién te viera, diría que tienes mariposas en el estómago.
—¿Verdad? —Dijo Alex y sonrió—. Lena tiene predisposición por lo dulce últimamente.
Observé a Lena y las miró levantando una ceja.
—¿Sabes lo que creo que le hace falta? —Dijo Kara hacia Alex y las dos la señalaron mientras sonreían—. Un poco de ejercicio... Sudar un poco te quitará el estrés.
Noté que Sam se rió un poco mientras Alex la señaló, riéndose.
—Necesitas ejercicios de cadera, Lena. —Le dijo y observé a Lena.
Suspiró y se veía incómoda. No me gustó la forma en que se vio Lena y miré a Kara y Alex.
—Deténganse. —Les dije y me miraron—. A Lena no le gusta que digan esas cosas y no me gusta que se burlen de ella.
—No nos estamos burlando. —Dijo Alex negando—. Al menos no de mala manera...
—No importa. —La interrumpí—. No lo hagan.
—Linda, no nos estamos burlando de ella de mala manera. —Dijo Kara y señaló a Lena que me estaba mirando callada—. Somos amigas de años, los amigos hacen este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)
FanficIMPORTANTE: Antes de leer este libro, deben leer The Time Traveler, de lo contrario no podrán leer este libro. Gracias. ..................................... Un clon idéntico a Kara, proveniente de otra tierra, llega para establecerse. Los superamig...