Capítulo 4

1.5K 268 151
                                    

*Lena Pov.*

Quería darle algo preciado a Linda, que tenga recuerdos de dónde viene y se sienta una persona normal y no un invento de laboratorio como es. Saber que un Lex de otra tierra fue el causante de que ella haya surgido, me duele. La pregunta es por qué quisieron matarla. ¿Será por su miembro? Me preguntaba qué habrá causado que tuviera eso, pero no quería investigar la razón ya que no quería hacer sentir a Linda como un objeto de laboratorio, ella es una persona y ahora está haciendo su vida en la tierra.

Y aquí es donde entra el asunto de lo que sucedió entre las dos. Primero la vi tocándose y luego me enteré que esa misma noche, me observó mientras me estimulé pensando en ella. Debo confesar que eso me dejó algo encendida. Aunque me derritió que se esforzara en hacer un desayuno y hasta ayudarme a sentarme, fue un gesto demasiado galante de su parte y supe que lo hacía de corazón. Así como también entendí que Linda tiene sentimientos por mí y sé que quiere tener algo conmigo. La forma en que me besó, me derritió. Y cuando la situación se puso algo intensa, casi la arrastro a la habitación. Pero sus palabras me detuvieron. Me dediqué bien a explicarle cómo funciona el cuerpo humano y cómo funciona el suyo.

La dejé en el DEO antes de irme a Luthor Corp, solo que antes de bajarse, nos deseamos un buen día y tuve un impulso, me despedí de ella con un beso. Me acerqué y le di un beso, logrando que se baje con una enorme sonrisa. Me fui tranquila al ver que en ese momento salió Alex a recibirla y las dos subieron.

Al llegar a trabajar, me entretuve organizando mi agenda, pero me distraje un momento recordando su beso. Sonreí y me llevé la mano a mis labios al rememorar su forma torpe de besar. ¡Es demasiado dulce y tierna! Su inocencia es extrañamente atractiva, no sé por qué me llama tanto la atención. Linda me gusta, no puedo negarlo. Y lo más loco de todo es que no es que le encuentre un parecido con Kara y eso me llame la atención, no. Linda es muy diferente a Kara en muchos sentidos, aunque es similar en algunas cosas como la comida.

—¡¡Lena!! —Escuché que decía una voz y sacudí la cabeza.

Levanté la mirada y me encontré con Sam mirándome con una sonrisa y a su lado, mi secretaria. Sentí una gran vergüenza y les sonreí.

—Lo siento, estaba pensativa. —Dije y sonreí a mi secretaria—. Por favor, pide dos almuerzos y no me pases llamadas.

—Por supuesto, Srta. Luthor. —Dijo y se retiró.

Arrastré la silla del escritorio hacia atrás y me puse de pie, acercándome a Sam.

—¿Qué te tiene tan perdida? —Me preguntó y borró la sonrisa—. Por cierto, Alex y J'onn me presentaron a Linda esta mañana cuando fui al entrenamiento de mis poderes.

—¿Y qué te pareció? —Dije y sonrió, sentándose a mi lado.

—Pues, es igual a Kara en físico. —Dijo y sonrió—. Pero es como una niña, su dulzura me hace verla como un pequeño cachorro.

Me reí ante la mención y asentí, totalmente de acuerdo con la referencia.

—Sí, digamos que es un pequeño Golden Retriever. —Dije y nos reímos.

—¿Y cuándo me ibas a decir que la llevaste a vivir contigo? —Me miró con una sonrisa torcida y bajé la mirada al piso—. Oh, conozco esa mirada. ¿Qué sucedió?

Mientras esperamos la comida, serví un par de bebidas y me dediqué a contarle todo lo que ha sucedido desde que apareció hasta lo sucedido esta mañana. Solo interrumpimos cuando mi secretaria apareció con el almuerzo. Nos dedicamos a almorzar y terminé de contarle, además de soltarme con Sam.

—Y es que no entiendo qué es lo que tiene que me llama tanto la atención. —Le dije y me miró asintiendo—. Es tan dulce y atenta. Es que en serio sabía horrible la comida, pero no quería herir sus sentimientos y comí igual.

Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora