Capítulo 6

1.9K 271 133
                                    

*Linda Pov.*

Íbamos volando a casa y me costaba volar, pues me hacía temblar la idea de que al fin estaría con Lena. Me daba temor y alegría al mismo tiempo. Lena me hizo detenerme y bajar cerca de la casa y me dijo que esperara un momento. La vi entrar a la farmacia y por lo que pude escuchar con mi super oído, estaba comprando condones. ¡Esa cosa que dijo Alex! ¿Entonces se compra en farmacia? Me di cuenta que tendría que conseguir dinero para poder comprar estas cosas yo. Tendría que hablar con Alex y J'onn para tener un trabajo y comportarme como adulta. No me gustaba depender del dinero de Lena, quería tener el mío propio.

—Aquí estoy. —Dijo Lena, apareciendo—. Vámonos a casa.

Ofreció su mano para que la tomara y lo hice con una sonrisa. La sonrisa no se iba de mi rostro, me sentía la novia de Lena y me daba orgullo. Lo primero que hicimos al llegar a casa fue dejar las cosas en el sillón y me quedé de pie sin saber qué hacer. Mis manos temblaban y Lena sonrió al verme esconder las manos ya que no sabía por qué me sucedía esto justo ahora.

 Mis manos temblaban y Lena sonrió al verme esconder las manos ya que no sabía por qué me sucedía esto justo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquila, está bien que sientas nervios. —Dijo y tragué saliva cuando acarició mi rostro—. Es normal... Pero incluso nerviosa te ves muy hermosa.

Sonreí y me avergoncé, por lo que ella se acercó y dejó un beso en mi mejilla. El celular de Lena sonó y me sonrió.

—Espera un momento, quiero ver si no es algo importante y luego lo apago.

Asentí y vi que tomó el celular. No quería husmear, pero vi el mensaje que le mandó Alex.

Alex:
A ver si mi hermana te devuelve entera mañana, que seguro te va a dejar sin funcionamiento. 😉

—Maldita Alex... —Dijo Lena y notó que vio el mensaje, así que me sonrió—. Se está burlando porque sabe que vamos a estar a solas para... Ya sabes.

Me gustó mucho la forma en que Lena jugó con su ceja y la manera en que habló de lo que estábamos por hacer.

—¿Se puede hacer este tipo de bromas con respecto a...? —Dije y Lena asintió.

—Es normal y algo divertido bromear sobre sexo con amigos. —Dijo y mostró el celular—. En especial si es tu hermana.

—¿Puedo hacerle una broma antes de que apagues el celular? —Dije y asintió.

—¡Sí, claro! ¿Qué broma le quieres hacer?

Le pedí el celular a Lena y fui a llamar a Alex. Una vez que sonó el tono de espera, Lena puso altavoz y sonrió.

—¿Qué sucede, Lenita? —Dijo Alex, riéndose mientras se podía escuchar que los demás estaban alrededor y sonreí.

—¿Aló? ¿Policía? —Dije y Lena soportó la risa—. Llamo porque estoy por cometer un crimen, voy a dejar sin funcionamiento a Lena y comenzaré por este par de tetas que no dejan de mirarme.

Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora