-------------------Años después------------------
El coronel se despertó viendo una luz blanca, topando su vista con un nativo azul, sin captar nada más que una amenaza, con enojo golpeó fuerte su cara, se levantó para defenderse de los que estaban ahí por que habían tantos en ese lugar, gruñia para alejarlos, los nombrados lo agarraron de los brazos para detenerlo, seguía forcejeando sin escuchar que lo nombran repetidas veces.
—Coronel debe calmarse—Le decía el cabo Lyle con la nariz sangrando, Quaritch dejó de luchar para verlo detenidamente y para decir su nombre—Si soy yo mi coronel.
El coronel lo dejaron libre para caminar y ver su reflejo topandose con un nuevo cuerpo, más grande, más fuerte pero no todo era bueno pues era el de su enemigo, sonrio para ver sus dientes.
Lo vistieron para llevarlo y ver el video que le obligaron a decir hace unos años, la gravedad era rara pero útil en cierta manera, se quedó en silencio cuando terminó para solo observar con la mirada el espacio, sentía sus manos, la ropa que lo cubría, su nueva sensibilidad mayor al motor cuerpo, tenía los recuerdos del antiguo dueño pero no se sentía como tal.
Sus decisiones serían otras más civilizadas, su manera de actuar va hacer diferente, recuerda su vida pero su muerte le es imposible que le venga a la mente, pero tuvo que tenerla para estar aquí con este nuevo cuerpo, le gusta eso no lo niega pero dentro de él tiene ese odio por el mismo, dejó de verse para ir hacia una sala con su tropa adentro esperando no ver a los gemelos o que tal vez ni siquiera tienen un avatar.
Adentro está su gente con el avatar que se ganaron por sus años de servicio, cuando entró dejaron de estar haciendo lo que sea, para tener toda su atención hacia su jefe, el coronel paso de un lado a otro y se detuvo.
—Muchos se preguntaran ¿Por qué soy azul?—Preguntó en broma haciendolos reír—Regresamos en el cuerpo de nuestros enemigos, mejorados físicamente, más rápidos, muchos más fuertes, tenemos todo para eliminarlos como uno de los suyos—Explicó dejando la parte graciosa—Ahora iremos ahí, demostrando que no nos pueden asesinar tan fácil, venciendolos en su juego sumando que esta vez sera diferente.
La tropa victorio animada, pensando que era eso lo que necesitan para darse aún más fuerza, todos ellos salieron para instalarse en la nave que va hacia la pandora, su trabajo sería el mismo con algunos cambios físicos pero se mantendría en pie como siempre.
La nave aterrizó en las tierras de pandora, los avatares tenía chalecos, armas y un respirador junto a su boca esperando la llamada para salir a las afuera perfectamente sentados, todos se mantenían en silencio, el coronel observa sus manos mirando sus piernas tocando sus orejas con curiosidad a pesar de que le causaba repulsión tocar al enemigo pero no podía evitarlo, miró a todos lados para que nadie lo viera y acarició su cintura que era muy pequeña, sonrio con orgullo para dejar de hacerlo como si nada.
Una turbulencia les aviso que ya llegaron a su destino, del cual se levantaron para seguir a su coronel que caminaba a las afueras con varias humano a su lado, estaba serio recordando como era ahí antes, paro su avance para quitar el respirar inhalar profundamente el aire de pandora.
La tropa siguió avanzando entrando por una puerta, había unos grandes construcciones de edificios sin ventanas sólo con un absceso para una persona, admiraban las máquinas que trabajaban en armas masivas, al coronel le tocaron el hombro girandose para ver.
—Mi coronel, arriba de esa tarima está una nativa viéndonos—Susurro asustado, Quaritch levantó la vista para ver una cola azul siendo ondeada más unos ojos amarillos y una trenza larga, la nativa dejó de verlos para dar un gran salto huyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que cambiaste tanto?
Fanfiction*La imagen no es mía, crédito al creador o creadora. *La historia será centrada en dos personajes que me gustan. *No habrá muertes importantes. *Gracias por leerla. *El sexo de los gemelos no hay, me voy a digerir a ellos o ellas por ambos prohombre...