Capítulo 4

70 5 1
                                    

No les miento, he tenido problemas pero la historia no la abandonaré.

El coronel con su cansado rostro leía las cartas del gemelo que le enviaba a su hermano desde la otra base ubicada al otro lado de pandora, algunas iban dirigidas al militar que por cierto eran muy bien recibidas, junto con varios regalos o informes de como es ahí entre otras cosas, trono sus dedos para ver como su cajón se acumulaba de cientos de esas cosas, sonrio para levantarse y ir hacia una puerta al otro lado en donde había un baño privado, se lavo la cara para ir de nuevo a su asiento.

La foto de toda la tropa de ese día, estaba en su escritorio, la tomó jugando un poco con ella y reflexionar sobre todo ese tiempo atras, recuerda el día en que después de estar con los gemelos ya sobrepasaban los 8 meses se habían instalado en el cuarto privado, la tropa siempre incluyendolo los iban a molestar hasta que diera la noche o los hecharan, miró al techo recordando esa hora, justamente en el momento en que ya casi cumplían 1 año de estar juntos.

************************************

                             Pasado

El coronel iba en compañía del gemelo copia, mientras que el original estába con la tropa siendo abrazado, besado y molestado por todos por que ellos decían que era su bebé más tierno.

—Dígame, abrió la carta que le enviaron—Dijo al gemelo quien abrió los ojos sorprendido por cómo el sabía que le habian enviado eso—¿Qué es?

—Mi coronel—Contestó para bajar la mirada, metió su mano en su bolsillo para sacar un papel—Hoy quería mostrarlo esto a usted.

—Déjame ver eso—La agarro para leerla, su semblante cambio a uno enojado y a la vez decepcionado, por lo que regresó la carta al gemelo, quiene se quedo quieto junto al militar—¿Quieres ir?

—Mi lugar es aqui—Contestó rápidamente ante la fría mirada del coronel, él solo negó para darle un suave apretón al hombro del chico.

—No estoy acostumbrado a obligar a mis hijos por que son como mi familia, la única que tengo a mi disposición—Le explicó sincero ganando que los ojos del chico se humedecieran—Pero considero que si deberias ir, ve y tal vez podrás ganar un puesto mayor al mío.

—Pero son 8 años de estar ahí, y a mi hermano no le enviaron una—Tapó su cara para negar—No me quiero separar de él—Se quejo como un niño.

—Hay momentos en esta vida en la que vamos hacer cosas que no queremos—Le aconsejo, para ver de reojo a la tropa que ya no estaba ahí con ellos, se armo de valor para darle un abrazo paternal—Te apoyo en esto, te apoyo en qué entres a ese programa y cuando regreses—Se separó un poco para verlo llorando—Te volverás mi jefe o mi integrante de nuevo.

—Gracias mi coronel—Lo abrazo el también, feliz de que esta acuerdo con su decisión, suspiro aliviado—Muchas gracias, le promete que enviaré cartas de como estoy ahí—Le sonrio para dejar un beso en la mejilla del militar, para después tomarlo de la mano y caminar al cuarto de la tropa con ensuciasmo.

************************************
      
                          Presente

El coronel cerro los ojos para recordar la información que estaba en el programa en donde le avisaron al gemelo que podía entrar por ser tan disciplinado en su trabajo, era bueno en lo que podía y eso no pasó desapercibido por los altos de mandos, habían fechas en la que el vendría pero no por mucho tiempo.

El programa era un estudio de lo más exclusivo para que quedara especialista en áreas muy difíciles, aparte de ser militares serán capaces de ser aún más importantes que otros, posiblemente será imposible que se vuelvan a ver no como antes.

¿Por que cambiaste tanto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora