⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
El mexiquense se encontraba preparando la cena para su esposo en la gran cocina de la casa que compartía con el. Estaba algo molesto pues su prometido nunca cocinaba y ni siquiera lo ayudaba; soltó un quejido del coraje y empezó a preparar la mesa, su rostro mostraba enojo, se había dado cuenta que no había preparado algo para el, si no solo hizo la cena de su amante, pateó una silla y se dirigió a la estufa a seguir con la comida.
Su pareja se asomó por la puerta, pues había escuchado el golpe que su novio le dió a la silla, no evito soltar una pequeña risa ante tal acto, se le hizo slgo adorable. El norteamericano se acercó a su pareja y se recargó en el mostrador, dónde estaba el plato que usaría, teniendo de respuesta un "Quítate" por parte del castaño. Volvió a reír y preguntó para molestar al contrario.
-¿Qué haces, honey?- Dijo pues sabía que aquel mexicano respondería de mala gana, algo que le encantaba.
-Cocinando tu puta comida- Respondió de mala gana el mexiquense, no estaba de humor para las bromas de mal gusto de su pareja.
El norteamericano río y de acercó a su pareja y lo tomo de sus caderas para empezar a acariciarlas, con una sonrisa burlona en su rostro.
Por parte del Mexicano su mano empezó a temblar por su nerviosismo, soltó un quejido y siguió cocinando, hasta que sintió el rostro ajeno en su cuello, a lo que volteó a ver su pareja. Soltó un suspiro e intento ignorarlo, pensando que no pasaría de eso.
El estadounidense empezó a lamer el cuello de su prometido, causando que salieran algunos cuantos jadeos de la boca del contrario, sonidos que para el era una hermosa música para sus oídos.
Pasaron unos pocos minutos y el norteamericano se aburrió de solo lamer asique agarro con fuerza la cintura de su pareja y lo apego más a él, para poder moder con cuidado el cuello ajeno y después succionar el mismo lugar, dejando un pequeño chupón en el cuello de su pareja.
El mexicano soltó un pequeño jadeo por la mordida de su prometido, se safo de su agarré y lo volteó a ver, con un rostro completamente sonrojado pero con el seño fruncido.
-¡Hijo de la chingada!- Grito el castaño para después taparse la mordida con su mano, nunca antes su pareja había hecho algo igual, por eso reaccionó de esa manera.
-Calm down honey, solamente fue uno, aunque uno de muchos- Respondió para después acercarse nuevamente a su pareja y empezar a besar su cuello.
El mexicano soltaba quejidos, pues su pareja repetía una y otra vez las acciones para crearle un chupón, estaba molesto, pero dejo a su pareja hacerlo.
⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
ESTÁS LEYENDO
ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★
RomantikEl título lo dice todo. En el futuro are de otros ships.