⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
El mexicano se encontraba cocinando en aquella enorme cocina de la casa que compartía con su pareja, aquella que estaba en el trabajo. Estaba cocinando una rica cena para cuando llegará de trabajar, solo hacia lo que a él le gustaba, pero que también algo que disfrutarán ambos. Con cuidado ponía la carne en la sartén con aceite sin importarle que llegara a quemarse, estaba acostumbrado.
Pasaron unos minutos y ya estaba la mesa puesta, igual que algo de comida ya lista.
Cuando estaba a punto de servir la comida principal se escuchó la puerta principal, lo que se me hizo raro pues pensaba que su pareja llevaba sus llaves, cuando salio de la cocina y se dirigió a la puerta se asomo por una pequeña ventana para ver quién era, y justamente era su pareja que esperaba fuera de la casa, inmediatamente abrió la puerta y recibió con una sonrisa a su pareja y posteriormente dar unos pasos atrás para dejarlo pasar.
El estadounidense le sonrió con cariño y entro a la casa para posteriormente cerrar la puerta.
El rubio se encamino hacia la cocina, pues su pareja se adelantó a el, cuando se asomo a la puerta lo encontró sirviendo la comida, haciendo que en sus labios se mostrará una dulce sonrisa.El mexicano volteó a verlo con una amplia sonrisa viendo cómo su pareja se sentaba en la mesa, cuando esté se iba a dirigir a su asiento sintió como el otro lo jalaba y lo sentó en sus piernas, rodeando sus brazos en su cintura y recargando su cabeza en su hombro. Ante está acción el castaño soltó una dulce risa ante aquel acto de su pareja, era normal en el, era su forma de expresar cariño.
⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
Se pasaron gente, me fui saber cuánto y ya tiene más de 4 votos está historia, y eso que ese capítulo será borrado, dios.
Perdón por la tardanza, ya saben, escuela, flojera, etc. Si la wea es corta es pq no tengo imaginación pero pronto tendré más, se me cuidan, xao!
ESTÁS LEYENDO
ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★
RomanceEl título lo dice todo. En el futuro are de otros ships.