- ! En cuatro

265 19 4
                                    

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

La pareja de esposos se encontraban en su casa, sentados en el sillón de la sala, solo que ninguno tenía contacto con el otro, ¿Por qué? Porque hace menos de 10 minutos estaban en una fiesta, donde hubo una escena de celos por parte del mexicano, el no solía ser el celoso de la relación, pero había perdido la paciencia.
Una chica le estaba coqueteando a su esposo y este no hacía nada, por eso se enojo.

Había una fuerte tensión entre los norteamericanos, por lado del estadounidense estaba furioso, y por parte del mexicano se quería disculpar, pero su orgullo lo impedía.
Pasaron unos minutos u el tricolor dejo de lago su orgullo y abrazo al contrario, el cual lo vio aún enojado.
— No. —
Dijo molesto el estadounidense, dando a entender que no lo perdonaría, algo que hizo enojar al mexicano, el cual lo vio con enojo.
— ¿Andás de mamón? —
Pregunto, obviamente sin esperar una respuesta, y aún así se decepcionó al no recibir una. Furioso se levantó del sillón.
— Y yo soy el "fácil". —
Dijo por última vez antes de dirigirse a la cocina, pero fue detenido por un fuerte agarre del estadounidense, el cual estaba aún más furioso por aquel comentario.
— what the fuck do you mean by that? [¿A qué mierda te refieres con eso?] —
Pregunto mientras intensificaba la fuerza del agarre.
— No te hagas pendejo, bien sabes que cuando tú haces sus dramitas yo te soporto, pero cuando yo me enojo tú te emputas, chinga tu madre. —
Dijo para soltarse del agarre, mitad de las cosas que dijo eran mentira, pues tanto el como el rubio se peleaban constantemente por celos o otra cosa, eran muy parecidos y por eso chocaban mucho.

Pasaron unas horas y el mexicano se encontraba cocinando, obviamente aún enojado, pero no dejaría a su esposo sin comer, pero quería.
Sin decir nada el estadounidense se acercó y lo abrazó de la espalda, recibiendo un empujón por parte del mexicano.
— Aún no se me pasa cabron. —
Dijo aún enojado, pero lo que no esperaba es que el estadounidense también lo estaba.
El rubio lo tomo de las piernas y lo cargo al estilo princesa, apagó la estufa y empezó a caminar a la habitación.
— ¡Pinche pendejo! ¿Te quieres quedar sin comer? ¡Bájame! —
Gritaba molesto el castaño, recibiendo como respuesta en beso en la frente.
— You still have to pay me for your jealous scene. [aún me debes pagar tu escenita de celos.] —
Respondió el norteamericano con un sonrisa en su rostro mientras se encaminaba a la habitación que compartía con el latino. Esa respuesta causo un pequeño sonrojo en las mejillas del castaño, pero también lo enfureció.
Segundos después el mexicano ya estaba en la cama de la habitación, dónde el estadounidense lo colocó. El rubio se colocó encima del otro y empezó a darle besos en el cuello con cuidado y amor, causando pequeños jadeos por parte del mexicano.
— I love you, honey. —
Dijo de manera cariñosa para empezar a retirar la ropa del mexicano, sin la resistencia de este, pues le estaba gustando.
— Siempre que te enojas acabamos así... —
Hablo para después jadear por una mordida en su cuello por parte del rubio.
El estadounidense ya se había quitado todas sus prendas y ya había quitado las de su pareja, sin perder tiempo tomo al tricolor y lo colocó boca abajo en la cama para después levantar las caderas de este, algo que causó un fuerte sonrojo en el mexicano.
— ¿Seguro que así? —
Pregunto el latino algo nervioso sin recibir respuesta.
El norteamericano empezó a rozar su miembro con la entrada de su pareja dando a entender que ya empezaría. Segundos después metió la punta, escuchando un agudo gemido por parte del mexicano algo que lo éxito aún más. Metía su miembro poco a poco hasta meter todo, algo que causaba gemidos y jadeos por parte del mexicano.
El estadounidense espero unos minutos a qué su esposo se acostumbrara, cuando ya pensó que sería tiempo empezó a dar pequeñas embestidas, lentas pero bruscas haciendo que cada embestida sea un gemido por parte del mexicano, no podía evitar reír, el rubio amaba ver a su pareja así, estando a su disposición.

Empezó a hartarse del ritmo lento, a lo que empezó a embestir más rápido y con más fuerza, causando que los gemidos de su pareja aumentarán de volumen, algo que a él estadounidense le encantaba. Cada dos minutos aumentaba la fuerza y la velocidad de las embestidas, estaba buscando el dichoso punto dulce del mexicano, algo que se le complicaba pues el latino no dejaba de moverse. Sin otra opción se inclino e inmovilizo al castaño para embestir fuertemente en busca de su punto dulce.
El mexicano gemía y gemía, no podía evitarlo, el estadounidense siempre era brusco pero nunca se acostumbró, algo que no le convenía. Sentía como estaba buscando su punto dulce, algo que había conseguido pues con una embestida se estremecio y grito del placer, para posteriormente correrse.
El rubio al ver esto sonrió y siguió embistiendo, buscando su propio orgasmo, no iba a dejar que el único que lo disfrutará fuera el mexicano.
Al cabo de unos minutos el estadounidense abrazo al mexicano con fuerza y empezó a correrse en su interior, escuchando el dulce gemido que esto provocó en el castaño.

Después de aquello salió del interior del mexicano se acostó a la cama para después abrazar a este, para ambos quedarse profundamente dormidos.

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

Casi un mes desde la última actualización XD. Perdonen, he estado ocupado en muchas cosas y no he tenido ideas, pero aquí está, tal vez el fin de semana publique la siguiente parte, no se.
Gracias por apoyar la historia, los quiero.

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

Palabras : 969

ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora