( 🔞 ) ! 02

363 24 0
                                    

"Beso"

Los rayos del sol le pegaron en el rostro en el mexicano haciendo que se despertará, abrió ligeramente los y vio la ventana, Sele hizo extraño, pues no era normal ver tanta luz antes de irse a trabajar, se sentó en la cama y miro al otro lado de esta, viendo a su pareja dormir profundamente, sonrió levemente y le acaricio el cabello mientras miraba su reloj, casi le da un infarto al ver la hora, 9:38, rápidamente se levantó para irse a lavar los dientes al baño, no le daría tiempo de bañarse, se suponía que debía llegar a las 8:00 a su trabajo, pero se quedó dormido, y justo cuando tenía una reunión importante con Rusia. Se arregló lo más rápido que pudo y bajo al segundo piso para preparar algo a su pareja para desayunar, pues la última vez que el quiso cocinar, casi quema la casa. Le dejo una nota y salió de la casa rápidamente para dirigirse a su trabajo.

⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝

El estadounidense se despertó poco a poco, aún sentía sueño pero sabía que debía despertar para poder ayudar a su pareja a los deberes domésticos, al voltear pudo notar que el mexicano no estaba en la cama, no se le hizo tan extraño, sabía que tenía una reunión importante, pero no sabía con quién. Se sentó en el borde de la cama y bostezó para posteriormente levantarse e irse a lavar los dientes.
Cuando terminó de arreglar la habitación bajo las escaleras hacia la cocina para comer algo, viendo la comida que le dejo su pareja, ante esto sonrió dulcemente y se fue a sentar a la mesa. Mientras comía noto que había una nota en la mesa, al revisarla se confundió aún más al norteamericano, pues en esta decía que tendría una reunión importante y que podría tardarse un poco más, sin importar cuántas veces leyera la carta no decía con quién era esa reunión, haciendo que el estadounidense se ponga algo celoso.

⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝

Ya eran las 3:00 a.m. y el mexicano recién llego a la casa, se entretuvo bastante con el ruso, este lo había invitado a una pequeña fiesta después de la reunión. El tricolor no quería hacer ruido, pensaba que su pareja ya estaba dormida y no quería despertarlo y hacer un caos, fue a la cocina para comer un poco y noto que la luz estaba prendida, haciendo que este te pusiera algo nervioso. Al asomarse un poco vio al americano parado viéndolo fijamente, este hizo una seña para que se entrará, y el mexicano obedeció.
Casi al instante de que el mexicano entrara sintió como el contrario lo abrazaba fuertemente, pareciendo que quería dejarlo sin respirar, ante esto el emblema de águila empezó a golpear la espalda del mayor para darle entender que le costaba respirar, pero el otro simplemente lo ignoró y lo abrazo más fuerte. Segundos después el tricolor sintió como el estadounidense lo tomaba de los muslos y lo levantaba, haciendo que este se pusiera nervioso, no tanto por lo que hizo el contrario de levantarlo, si no porque no quería pelear en aquel momento.

El estadounidense agarró con fuerza al mexicano y lo sentó el la mesa de la cocina para posteriormente agarrarlo con algo de fuerza de las mejillas. El menor intento poner algo de resistencia agarrando las manos del mayor para alejarlo.

- ¿Ya vas a empezar con tus mamadas?- Dijo enojado el castaño, mientras que el estadounidense lo miraba furioso.

- Where were you? With who? Why did you take so long?- Hablo en estadounidense mientras acurrucaba su cabeza en el pecho de su pareja, para ser honesto, eso era una rabieta de parte del norteamericano, no le gustaba cuando no estaba con su pareja, y sus celos no ayudaban.

- Uno, en una reunión, dos, con Rusia, tres, me invitó a una fiesta.- Respondió el mexicano mientras acariciaba un poco el cabello del mayor, tendría que aguantar la rabieta del otro hasta quien sabe cuándo.

- YOU WERE WITH THE COMMUNIST?!- Grito el rubio segundos después de que el otro le respondiera, odiaba con todo su ser al ruso, y odiaba más que su pareja estuviera con el.

- Si, no veo el problema- Le respondió el castaño mientras acariciaba su cabello con una pequeña sonrisa, obviamente actuada, haciendo que el estadounidense levantara la mirada para verlo fijamente a los ojos con una mirada algo enojada.

El mexicano le devolvió la mirada y solto un suspiro, sabía lo que esa mirada significaba, y no encontró alguna otra forma de calmarlo.

- Uno.- Dijo serio y firme hacia el estadounidense, para que segundos después sintiera las manos del mayor tomar sus mejillas, el castaño lo miro y le sonrió dulcemente, para después sentir los labios del rubio juntarse con los suyos.

Rápidamente el americano tomó las manos del mexicano y lo acostó en la mesa de la cocina e intensificó el tono del beso, con cuidado metió su lengua en la boca del contrario y empezó a moverla junto a la del mexicano.
El castaño no puso resistencia como otras veces y solo se limitó a cerrar los ojos ante el beso.
El norteamericano siguio moviendo su lengua y explorando la boca de su pareja, poco a poco se quedaban sin aire y no hubo remedio más que separarse del beso.
Sin querer perder tiempo, el rubio se acerco al castaño con la intensión de volver a besarlo pero sintió como el otro ponia su mano en su mejilla y lo alejó un poco.

- Te dije uno- Habló con una sonrisa para después volver a besarlo y que el estadounidense repitiera lo mismo del anterior beso.

⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝

Hola, lo lamento por tardar pero tuve unos inconvenientes, pero aquí está, e intentaré subir el otro hoy.

Palabras: 976

ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora