- ! Durmiendo

185 20 1
                                    

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

La pareja norteamericana se encontraba en una de las tediosas reuniones de la ONU, la típica junta semanal para discutir temas sin casi importancia.
El mexicano se encontraba viendo su teléfono mientras acariciaba la mano de su prometido que tenía en su pierna, mientras que el estadounidense ponía atención, era típico que uno no pusiera atención y el otro si, así eran todas las reuniones.
La reunión duro aproximadamente 5 horas, algo que el castaño odiaba, pues quería descansar y demás, pero su pareja por otro lado de daba igual, estaba con su mexicano, eso era suficiente para el.

Al finalizar la junta ambos amantes salieron de la reunión, el tricolor soltó un bostezó por el sueño, agradecía internamente que ese día fuera viernes, podría descansar todo el fin de semana. Mientras tanto su pareja solo lo observaba, no le dijo nada pues también estaba cansado, lo agarro del brazo y empezó a caminar junto a el hasta la salida de las instalaciones.

De camino se encontraron a alguien con una ushanka, el mismo Rusia, el cual saludo cortésmente a México, mientras que pasaba a su pareja. Empezó a charlar con el como si Estados Unidos no estuviese ahí, haciendo que este se pusiera celoso.
No pasaron ni 5 minutos y el emblema de águila sintió un jalón de parte del estadounidense, el cual se dirigía al auto. Al subir al auto el estadounidense miro con enojo a su pareja haciendo que está se estremeciera.

-No te enojes amor...- Dijo para ser completamente ignorado por su prometido que ya había subido al auto.

No se quedo atrás y subió con el, hundiendo el auto en un incómodo silencio entre ambos , el castaño quería decir algo, pero no se iba a arriesgar a tener una pelea con su novio, asique se quedó callado.

Pocas horas después llegaron a su hotel, planeaban irse al día siguiente, si es que no había algún imprevisto. El rubio bajo del auto y se encamino al hotel, seguido por su pareja. Había una gran tensión entre ellos, haciendo que hasta la gente de alrededor la sintiera , es como si fuesen a explotar en una pelea entre los dos. Subieron a la habitación y al entrar el norteamericano se fue a dar una ducha, dejando solo al latino, el cual se quitó la ropa quedando solo en boxer, y sin pensar en algo más fue a dormir.
Unos 20 minutos después salió el estadounidense de la ducha y posteriormente del baño viendo a su pareja dormido en la cama, solamente sonrió y se puso ropa interior a la vez que se secaba el cabello con la toalla.
Se acostó a lado de su pareja y lo vió a la cara, una escena muy linda para el; sin despertar al otro y con bastante cuidado acercó al mexicano a él y subió una de sus piernas en su cintura para rodear su cuello con su brazo.

-How could I be mad at you?- Dijo en un susurró para quedarse dormido junto a su prometido.

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora