⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
El mexiquense se estaba arreglando para ir a otra reunión de la ONU con su pareja, aunque esté ya estaba algo desesperado, ya se hacía tarde y no quería volver a atrasarse, pero el estadounidense no ayudaba en nada, apenas estaba en la ducha, algo que desesperaba aún más al tricolor.
5 minutos pasaron y el castaño estaba terminando de arreglarse el cabello, hasta que vio al estadounidense por el reflejo del espejo, decidió ignorarlo pensando que iba a buscar algo para arreglarse, hasta que se dió cuenta que estaba casi desnudo, exceptuando la toalla en su cintura, algo molesto frunció el seño imaginándose que recién salió de la regadera; no le iba a hacer más caso hasta que sintió las manos ajenas en su cintura, a lo que dejó de centrarse en su cabello y voltear hacia el rubio, el cual le sonrió de forma coqueta recibiendo una pequeña risa de respuesta y que el mexicano se diera la vuelta para colocar sus manos en las mejillas ajenas.
- Tardas mucho, ¿Qué tienes ahora? -
Pregunto el latino con un claro tono de enojó, haciendo que el estadounidense lo levantara de las piernas y lo pegará más a él, para empezar a besar su cuello.
- ¿Qué chingados haces? Tenemos que irnos en dos horas. -
Dijo aún más molesto por las acciones del otro.
- How many times have you told me "El fin de semana" and you haven't complied? [¿Cuántas veces haz dicho "El fin de semana" y no cumples?] -
Pregunto el estadounidense mientras se encaminaba a la cama con el mexicano en brazos y una sonrisa en el rostro, definitivamente ya se había cansado de tener que esperar y esperar, aunque no valga mucho la pena pues al final esperaba para nada; ese día tomaría la cuenta.
- Puta madre gringo, solo tenemos 2 horas para irnos, no empieces con tus mamadas. -
Respondió furioso el mexicano para después sentir como lo recargaban en la cama y empezaban a desabrochar su camisa, ante esto trago saliva y vio a su pareja.
- Chingada madre... Solo... Asegúrate de crear una buena escusa... -
Al acabar de decir eso el norteamericano sonrió, su pareja había cedido y eso significaba que podría seguir.
Sin perder tiempo le quitó la camisa lo más rápido que pudo, dejando al descubierto el pecho ajeno.
- Three years since you don't let me do anything to you, boy did you neglect me, my love. [Tres años desde que no me dejas hacerte nada, si que me descuidaste, Mi amor.] -
Hablo con un tono burlón para empezar a besar el pecho de su pareja; no pasó mucho y esos besos pasaron a ser pequeñas mordidas y chupetones, lo hacía pues le encantaba escuchar los jadeos que estás acciones le causaban a su pareja. Ya algo impaciente le quitó el pantalón y ropa interior al latino, para después quitarse la toalla y estar ambos completamente desnudos. Se adentro más a la cama y acarició la cintura del castaño para después mostrar su miembro erecto, algo que hizo que el contrario se pusiera completamente rojo.
- Si... Unos tres años son mucho, supongo... -
Dijo el mexicano nervioso, podría decirse que perdió resistencia en esos años, y sabía que el otro se aprovecharía de su sensibilidad para salirse con la suya, solamente deseaba que no se sobrepasará.
Sin perder tiempo el estadounidense se acomodo entre las piernas del mexicano, rodeando estás en su cintura, para después colocarse encima de su pareja, aún con una sonrisa. Con cuidado colocó la punta de su miembro en la entrada del latino y metió está, soltando un gruñido por lo apretado.
- Shit honey, if you are a little tight. [Mierda cariño, si que estás algo apretado.] -
Hablo entrecortado el norteamericano, para después ir metiendo el resto de su miembro en el mexicano, escuchando el gemido que este soltó por aquella acción.
- Chingada madre... No recuerdo que sea así... -
Dijo el tricolor para después gemir nuevamente al sentir todo el miembro ajeno en sus interior.
El de 50 estrellas río ante ese comentario, miro el sonrojado rostro de su pareja y se acercó a este.
- ¿Así? ¿Así como? -
Pregunto con un tono burlesco, para después mover un poco sus caderas, sacando un poco de su miembro y después volver a meterlo por completo, escuchando el agudo gemido por parte del tricolor.
- ¡A-avisame mínimo! -
Reclamo el mexicano ante las nuevas embestidas del otro, aquellos movimientos causaban que de su boca salieran jadeos y pequeños gemidos, claro, que era algo humillante para el.Por parte del estadounidense todo era placer en ese momento, por fin después de tanto tiempo disfrutar un momento así con el ajeno era simplemente perfecto.
No pasó mucho tiempo y esas embestidas lentas y suaves empezaron a subir de brusquedad y velocidad, aumentando los gemidos del emblema de águila en el proceso, esos sonidos no hacían más que exitar al rubio que solamente quería ir más rápido. Cada vez daba embestidas más profundas tratando de encontrar el punto dulce del mexicano, algo que no lograba, pero si obtenía más gemidos por parte de éste, era perfecto para el pero no suficiente, quería encontrar aquel punto, asique daba y daba embestidas bruscas con tal de encontrarlo.
Minutos después por fin lo encontró, lo sabía pues su pareja había soltado un agudo gemido que resonó en la habitación, sin decir nada empezó a embestir en aquel lugar, obteniendo más y más gemidos iguales, se sentía satisfecho con aquellos sonidos, pero su ambición quería mucho más, hasta que vio como el tricolor temblaba, algo que le indicaba que se iba a correr; no paso mucho hasta que aquello sucedió, dejando al mexicano algo agitado.
- So fast? if you don't last at all. [¿Tan rápido? Si que no duras nada.] -
Dijo de manera burlona, recibiendo el seño fruncido del latino, pero a pesar de que el otro ya se haya corrido el aún no, y no se detendría hasta hacerlo.
Rodeo sus brazos en la espalda ajena y se apegó al tricolor en un fuerte abrazo para empezar a embestir rápida y bruscamente al otro, escuchando los fuertes gemidos por parte del otro en su oído, cada gemido lo exitaba más y más.
Los minutos pasaban así y ya sentía la necesidad de correrse, a lo que esas rápidas y bruscas embestidas aumentaron de golpe; sentía al otro abrazarlo con fuerza por el placer que sentía, hasta que el estadounidense empezó a correrse en el interior del mexicano, escuchando un nuevo gemido agudo por parte de éste, pues igualmente se había corrido, otra vez.Tomo aire y se enderezó para ver a su pareja, una escena para el muy tierna, pues su esposo estaba intentando retomar el aire para calmarse ya, causando una risilla por parte del estadounidense.
- Round 2? -
Preguntó con una sonrisa pícara en su rostro, provocando un fuerte sonrojo en el latino.⠀ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝
Palabras: 1153
ESTÁS LEYENDO
ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★
RomantizmEl título lo dice todo. En el futuro are de otros ships.