Capitulo 6

0 1 0
                                    

Iker

Los días que he pasado cerca de mi familia son realmente especiales, pero extraño tanto a Imer, él fue quien estuvo conmigo en todos mis cumpleaños, navidades, y otra festividades, él fue quien me acompaño en mis momentos tristes, pero se que él tiene que ser feliz, lo amo tanto que estoy dispuesto a hacerme un lado para que el sea el hombre que tanto quiso ser. Ya casi es mi cumpleaños y es la primero vez que la paso con mi familia, bueno ya había pasado otros cumpleaños con ellos pero no me acuerdo la verdad, mis padres aran una fiesta grande ya que quieren presumir de su hijo, pero yo prefiero algo modesto y poco llamativo pero bueno, ellos lo desean y yo no soy quien para decirles que no, mis abuelos acaban de venir y me siento tan feliz de tenerlos nuevamente, ellos me cuidaron allá y pues también Imer, me pregunto si todavía se acuerda de mi, ahora que esta comprometido talvez ya se haya acostado con su prometido al fin que eso era lo que el busca en todas las personas, siempre voy a leer al parque y el hombre Ruso siempre llega a acompañarme, me siento muy bien a su lado, es paciente, tolerante, no me regaña si hablo mucho, y es muy lindo además que me esta enseñanza ruso ya puedo pronunciarlo más o menos bien pero se que si el me sigue enseñado aprenderé, el es muy inteligente y no tengo que repetir las cosas para que entienda, como la hacía con Imer, agh otra vez pensando en Imer debería olvidarme de él, nunca lo volveré a ver y espero que el sea feliz con su nueva pareja, si es que no cambia el próximo mes.

—Привет, цыпочка, рад тебя снова видеть сегодня, я думал, ты не придешь— (Hola pequeño pollito, que gusto verte nuevamente hoy, creí que no vendrías. Aquí esta me dijo que se llamaba Alek, hoy quiero invitarlo a mi fiesta, quiero que al menos un amigo este ahí conmigo.

—Алек, рад тебя видеть, но сегодня я пришел не читать и не учиться, сегодня я пришел тебя пригласить (Alek, que gusto verte, pero hoy no he venido para leer ni para aprender, hoy vine a hacerte una invitación)— espero que si acepte.

—Да, скажи мне, цыпочка, я весь твой слух, красотка (Si dime pollito soy todo oidos para ti belleza)— me pongo tímido cuando me dice cosas como esas, es algo normal aquí en Rusia que te llamen belleza?

— Nose como decírtelo en Ruso, pero quiero que estés en mi fiesta de cumpleaños, dime que si, eres el único amigo que tengo aquí— me sonrió, su sonrisa es tan linda.

—Вечеринка в честь дня рождения (fiesta de cumpleaños), vaya mi pequeño pollito se convertirá en un gallo jajaja— Su risa es tan linda, pero como que en gallo.

— Nose lo que quieres decirme pero aún no soy mayor de edad, cumpliré los 16 y quiero que vayas será mañana en mi casa, 1ra calle, av 0-0. Les juro que si uniera estado tomando agua la ubiera escupido toda, cuando le dije que apenas iba a cumplir 16 se asusto acaso pensó que ya era mayor.

— Pollo tienes 15 años, wtf eres un niño aún, como no me di cuenta antes, entonces eres el hijo menor de los Baltro— conoce mi apellido,entonces conoce a mi familia.

—No, no soy el último hijo, tengo una pequeña hermana ya te había dicho— Ahora esta haciendo una cara que no logro descifrar.

— Corazón, realmente quisiera ir pero exactamente hoy me iré a otro país a cerrar un negocio, volveré mañana pero para la hora en que yo esté aquí toda la fiesta ya estará terminada — Nose porque cuando me dijo eso mi corazón se apretujo y me dolió un poco.

—esta bien no te preocupes tu ya eres un adulto independiente y con negocios, yo solo quería invitarte por si en un dado caso podrías— eso salio casi en un susurro.

— Corazón, are todo lo posible para estar aquí en tu cumpleaños esta bien, te traeré un regalo el más caro que pueda encontrar— Cuando me dijo eso me agarro la cara y ahueco sus manos en ella, me siento feliz solo por esas palabras, Iker eres muy fácil.

— Me lo prometes?— Nose porque quiero que me lo prometa quiero escuchar esas palabras de su boca.

— Pequeño Sol te lo prometo— Tenía que llamarme sol, como Imer.

— Esta bien solo, no me llames sol por favor, no me trae buenos recuerdos— en realidad me trae los mejores recuerdos de mi vida, pero no quiero extrañar a Imer no ahora que lo tengo a él.

— Lo siento no lo sabía, entonces buscaré un mejor apodo para ti corazón — Él no lo sabe pero me encanta que me llame corazón.

— Como quieras jeje— estoy feliz.

Día del cumpleaños

Que agotador es estar saludando a cada persona, ni siquiera las conozco, pero son los amigos de mis padres, nadie me conocía por eso les parece sorprendente que los grandes esposos Baltro tengan un hijo más, mis hermanos están con migo, mi hermano mayor trajo a su pareja, es una bella omega, es muy tierna, mientras de mis hermanos mellizos uno esta con migo y el otro no lo se, no he visto su cara en toda la fiesta, estoy vistiendo un traje hecho a medida, pero lo siento muy apretado, no se siento que esto de los trajes no me van, además que siento mucho frío, como se acostumbran la gente que vive aquí. Veo a mis abuelos y voy a platicar un rato con ellos, me dan un regalo, ellos saben lo mucho que odiaba mi cumpleaños, pero gracias a Imer logré amara mi cumpleaños, uf debo dejara de pensar en él, es casi hora de partir el pastel uno muy lujoso para mi gusto pero bueno, me voy a una esquina y reviso mi celular, tengo un nuevo mensaje.

Feliz cumpleaños corazón, te deseo una buena vida.

Alek es muy atento con migo, a veces me da mucho miedo porque el es mayor que yo, le calculo unos 20 años, y además siempre anda escoltado, no lo había visto asta que un día que leíamos llamó a uno de sus guardias para que nos trajera comida, guardo nuevamente mi celular y voy a aparte un pedazo de pastel y una vela, quiero soplar una vela cuando Alek venga, quiero que sea parte de mi deseo.

-------------------------------- ♡♡♡♡♡♡♡♡

NUEVO CAPITULO, NUEVA TENCION, USTEDES QUE APODO PONDRIAN A IKER, LA VERDAD NO SE ME OCURRE NADA JSJJS, FELIZ NOCHE A TODOS 💤💤

Un amor... un poco irracional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora