capítulo 1

10 1 1
                                    

IMER

¿Ustedes creen en las almas gemelas?

Pues yo no, realmente quien cree en tonterías como esas, mis padres jamás fueron destinados y se casaron solo porque la familia de mi padre quería más poder, mi hermana mayor es un alfa dominante esta casada con un omega ordinario pero es dueño de la cadena hotelera más grande del país, yo creo que por eso los comprometieron, mis dos hermanos intermedios son gemelos pero uno es alfa y el otro omega, dominantes por supuesto y luego estoy yo, que me manifesté como Omega dominante a los 12 años, muy temprano ustedes creerán, pero para mi familia lo único sorprendente es que sea omega, mi carácter y mi forma de ser apuntaban que sería un alfa, y por eso heredará todo lo que es de la familia, y si sigo siendo heredero, pero a fuerza.

Cuando tenía 5 años empecé a ir a la escuela, una muy famosa por cierto y de ricos claro, allí conocí a mi mejor amigo bueno el amor de mi vida ya que desde que lo vi me enamore de él, el problema era que como era un becado nadie lo quería, eso me favorecía porque solo sería mio Iker era un niño callado y solitario, se rumoraba que era huérfano pero su historia solamente yo la conocía el era un niño bajito y flaco, el pelo rubio y ondulado que le hacía parecerse a un ángel, pero era sólo mi ángel.

- Hola mi nombre es imer Lonor mucho gusto. Le tendí la mano al niño desorientado.

- Ho-hola mi-mi-mi nombre es I-i-k-k-er. Me respondió un tanto tímido. Y así fue como empezó esta agradable amistad entre Iker y yo, asta nuestros nombres eran casi iguales.

- Mamá, papá quiero mudarme al colegio. Un niño de 5 años se quería mudar, ustedes dirán porque, pues Iker vivía en el colegio y yo quería vivir con él.

Mis padres aceptaron por supuesto yo soy el más consentido y pues a mi nadie me decía que no, me consiguieron una habitación VIP para mi solo pero yo quería que Iker durmiera a mi lado así que hice que el se mudara con migo, los dos nos volvimos muy amigos y por supuesto que a esa edad yo quería que el se casará con migo. Como les dije yo tenia más el carácter de un Alfa así que como terminé siendo un omega nose, Iker y se veía como un omega y por eso yo lo llamaba mi omega, mi pequeño ángel.

- Iker ayúdame en esta tarea. Actualmente tenemos 15 años, yo soy un omega dominante, y mi querido ángel aún no define su sexo. Hemos estado juntos desde que tenemos 5 años, somos almas gemelas, al menos eso dicen la mayoría. Mi pequeño ángel cada día se ve más hermoso, estoy tan seguro que será omega y ami no me importa tener a otro omega como pareja, lo amo y se que el me ama, cualquiera que se le acerque yo siempre lo ahuyento, por ser tan hermoso mi pequeño ángel atrae a cualquiera y eso no me agrada para nada.

- Mira así es como tienes que despejar la X y luego Y, porque se te complica tanto. Mi pequeño ángel es todo un cerebrito, realmente ha estado estudiando con una beca siempre por eso mantiene sus puntos altos, el es el presidente estudiantil de la escuela y yo soy el más popular, ay que les digo soy tan guapo y rico por supuesto que debo ser famoso en cualquier lugar, siempre sobresalgo ante los demás por ser un Lonor y ser el heredero por supuesto.

- Gracias mi ángel, tu me salvas de todo.

- Deja de decirme así, si alguna de tus admiradoras te escuchar se podrán celosas. Y si el problema por el cual aún no me he confesado es porque mi solecito es hetero muy hetero, no es que sea homofobico a el le agradan los homosexuales incluso tenemos unos amigos que son pareja y a él no le molesta, pero el se ve con hijos y casado, no es que no pueda tenerlos a mi no me Importa ser el de abajo con tal de que me corresponda, pero el no sale del closet, he tenido varias novias y novios solo para que el se confiese y se ponga celoso o que me demuestre un tipo de interés, pero nada, nada de nada me frustra tanto esta situación.

- Solecito tu eres todo para mi las demás personas no me importan. Trato de ser lo más directo posible pero el nada más y no.

- No digas eso Im, así no conseguirás novia y no podrás casarte con un alfa como tu familia quiere. Y e aquí otro problema, mi familia, mi apellido es otro Impedimento por ser el heredero Lonor tengo que casarme con un alfa o una alfa que tenga la posición igual a la mía a un más encima, el apellido es importante para un matrimonio en mi familia.

- Y eso que, yo me casaré con la única persona que me entiende y me comprende sobre todo me tiene paciencia, o sea tu solecito. Y yo sigo siendo directo pero el.

- Im sabes que eso no es posible, tu y yo somos hombres, además que yo no soy un alfa y tampoco un omega, sabes que no es posible. Mi solecito es un dolor en el culo.

- Y ya estudiemos, que tus calificaciones apenas y sobresalen de 4 y para aprobar al menos tienes que tener un 6 y lo sabes. Y si además soy super flojo en esto del estudio.

- Solecito no me lo recuerdes, ya decidiste en que universidad te inscribirás, sabes que yo puedo pagarte la mejor solecito. Y el próximo año estaremos en Universidad y yo no me quiero separar de mi ángel.

- Ya te dije que no Im, ya veré donde puedo conseguir una beca para mi estudios, y tú ya decidiste. Y aquí vamos de nuevo con que no quiere mi ayuda,.me frustra que no reciba mi ayuda.

- yo iré donde tu iras lo sabes solecito no quiero dejarte ni por un momento. Y yo que lo perseguire asta el fin del mundo si es posible.

Tu, tu, tu

El teléfono de mi solecito está sonando y el sale casi corriendo cuando ve el nombre, y yo pude ver que decía "papá" desde que conozco a mi solecito casi no habla de sus padre, creo que es una ocasión vi a su madre, pero cuando terminaron  de hablar ella se subió a un auto negro y se marchó, creo que ellos no viven juntos o no se porque el misterio. Mi solecito estuvo un buen tiempo fuera (Casi dos horas diría yo) cuando entro su cara tenia un cambio muy notable.

- Que es lo que pasa solecito porque esa cara? No puedo evitar preguntar.

- Im tenemos un hablar sobre algunas cosas. Cuando dice mi nombre completo me pone la piel de gallina, y si no me equivoco mis padres tienen que ver con esto.

‐—————————————————––-
Aquí el primer capítulo que les pareció, corto a mi parecer jajaja, en el siguiente capítulo veremos la perspectiva de Iker Álamo

Un amor... un poco irracional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora