Capítulo 4

0 1 1
                                    

Iker

Realmente no creo que ha pasado ya un tiempo desde que me vine de Inglaterra realmente el tiempo pasa muy rápido, me siento tan feliz y a la vez triste, realmente extraño tanto a Imer pero me hace muy feliz estar con mi familia y más con mi pequeña hermana lo mejor de mi vida es estar dentro de su crecimiento ella es luz en mi vida y ni hablar de mis hermanos ellos me aman y me protegen, en una semana empieza el nuevo ciclo escolar aquí en Rusia agh el ruso es confuso y en ocasiones no puedo pronunciarlo bien, me quedo con el Inglés es preferible en varios aspectos, hoy como todos los días vengo a leer bajo un árbol cerca de mi casa, es una lugar muy tranquilo la zona por donde vivo es muy cálida, es la primera vez que siento que tengo un hogar, hace años que viví en el colegio que creí que nunca tendría una casa y me la pasaría de internado en internado.

-Ничего себе, я никогда не думал, что физические книги все еще существуют. (Vaya, vaya nunca me imagine que aún existían libros en físico) Derrepente escucho a alguien hablarme en Ruso, agh no entendí nada así que solo me le quede viendo como confuso.

- Мальчик, что с тобой, почему ты не отвечаешь? (Niño que te pasa porque no respondes). Okey ahora ya entendí un poco.

-Я не очень хорошо понимаю русский язык, извините, мне трудно говорить на нем! (No entiendo muy bien el ruso lo siento y me cuesta hablarlo). Le digo con lo poco que se el ruso.

- Aaa por ahí ubieras empezado. Me habla en mi idioma.

- Creí que no hablabas mi idioma, pero dime que es lo que decías. Le pregunto de nuevo, realmente me cae bien se ve que es una buena persona aunque se ve demasiado imponente y se parece a un mafioso.

- Esta bien, bueno creí que ya no existían libros en físico, con eso de la tecnología es más fácil llevar una tableta a un libro. No puedo creer lo que estoy escuchando.

- Eso es cierto pero prefiero llevar mi libro, amo el olor de un libro nuevo tú no conoces esa sensación de tener un libro nuevo en tus manos. Tener un libro nuevo es lo mejor del mundo.

- Es como cuando te compras un auto nuevo no?. En serio no me imagine comprar un auto en vez de un libro, creo que el se puede dar el lujo de comprarse un auto las veces que quiera.

- Si eso te causa satisfacción si, supongo que se puede comparar. Supongo.

- Por cierto cabeza amarilla, cual es tu nombre? Me acaba de llamar cabeza amarilla realmente no puedo creerlo, se me olvida que el color de mi cabello es muy raro y que imer solía llamarme pequeño solecito solo por eso.

- .....

- Jajaja en serio tu cabeza parece un pollo, creo que e visto solo a un par de persona con el cabello amarillo, pero el color de tu cabello es completamente diferente se ve como un pollo. Ahora con un pollo este hombre es algo.

- Mi nombre es Iker y el tuyo poste de alumbrado publico. Es tan alto incluso más alto que imer y solo quise molestarlo un poco.

- Me acabas de llamar poste de alumbrado público, que culpa tengo yo que la leche no te haya resultado enano. Esto se convirtió en un campo de pelea de apodos.

- Si lo se, estoy enano no me lo recuerdes, pero dime tú nombre. Corto la pelea antes de que se me ocurran más apodos.

- Mucho gusto Iker mi nombre es...

- Joven iker es hora de irnos, su padre llamó. Agh porque, no pude saber su nombre. Bueno otra ocasión será.

- Bueno pollito enano es hora de que te vayas, fue un gusto verte nos vemos otro día. Ojalá y si.

- Adiós Poste de luz, para próxima quiero saber tu nombre. Y el guardaespaldas que mi padre me dio es como una niñera, no me hace hacer cosas que estoy acostumbrado a hacer, me sigue a todas partes, aunque creo que es su trabajo pero quisiera que Ne dejara un momento de paz. Y acaso mis papás ya regresaron según lo que Sabía que se habían ido de viaje a una fiesta con unos clientes.

Cuando llegue a casa mamá me esperaba con los brazos abiertos, me beso y apapacho asta que sentí que me quedaba sin aire, papá por el contrario solo me dio un abrazo al igual que con mis otros hermanos, mamá cargo a la bebé y nos sentamos en la sala, aún no me acostumbro a la felicidad de mi casa, mi casa realmente tengo una casa, soy feliz con mi familia.

- Iker, como as estado hijo, como te sientes al estar con tu familia? Papá me hace preguntas y no se porque.

- Me siento feliz papá aunque extraño a Imer, se que el quizás no pero realmente lo extraño. Recordar a Imer hace que me duela el corazón, yo lo amo demasiado que estar lejos de él se me hace una tortura pero se que es lo mejor para el.

- Hijo.... mamá se me queda viendo y papá también creo que quieren decirme algo.

- Si mamá.

- Imer se casará cuando cumpla los 18 años, con un escocés, la fiesta ala que fuimos fue su fiesta de compromiso, sus padres quieren tener una alianza con nuestras empresas, pero los rechazamos no queremos tratos con las personas que te hicieron daño. Qué Imer se casará no puede ser, quizás sus padres lo obligaron, no el nunca sigue órdenes de sus padres, entonces porque.

- Ou no lo sabía, que felicidad por el, no sabía que tenía novia. Esto me duele.

- No es una novia es un novio, según lo que sus padres dijeron que ya tenían casi dos años de relación. Dos años de relación eso no es cierto, imer dijo que yo le gustaba y que por sus padres no podíamos ser algo más que amigos.

- Vaya un alfa digno de él. Esto en realidad que me ha dejado en shock, quiero llorar, quiero llorar.

- Si al parecer, pero yo no creo que el sea un omega, tanto su aura como su esencia es de un alfa dominante, e incluso creo que el dichoso alfa es omega, su esencia era tan débil que las feromonas que desprendía parecía tan artificial. Yo pienso lo mismo no creo que imer sea un omega.

- Que felicidad por el no, bueno puedo ir a mi cuarto? Mis padres me hacen un gesto que si puedo, subo lo más rápido que puedo, me encierro en mi habitación y lloro, lloro como nunca, Imer esta comprometido, como es que nunca me entere de su noviazgo, el me hablaba bonito, creí que podíamos superar cualquier obstáculo, no puedo creer esto, yo no lo creo Imer, Imer me ama y yo a él, se que estaremos juntos yo lo se.

___________________________***********

Para aclarar el Idioma oficial de Inglaterra es el inglés británico, pero no puedo escribir todo en inglés porque perdería el sentido.

Otra actualización más, nos vemos la próxima semana


Un amor... un poco irracional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora