Capitulo 10

3 0 0
                                    

Después de todo, Tanto Alex Cómo Iker siguieron con la llamada, pero lo que no sabían esque, Imer había interceptado el celular de Iker, y estaba escuchando la conversación de los dos, al finalizar la llamada Iker le dijo a Alex que lo amaba y que esperaba por su regreso, al escuchar todo esto, Imer se sintió aún más enojado pues su Sol solo debería ser para el, solo debería amarlo a él.

~toc, toc, toc~

Tocaron en la habitación de Iker y el salió a abrir.

— Mi sol no sabes cuanto te e extrañado— Un repentino abrazo de Imer dejó a Iker un poco confundido, pues no esperaba eso.

—Imer que gusto volver a verte— Le respondió tratando de moverse del abrazo.
— Mi sol no sabes lo que fue mi vida sin ti, te busque por todos lados pero no pude encontrarte, ahora que tengo tan cerca puedo ser feliz nuevamente— Imer apretó más su abrazo pues no quería soltar a Iker por miedo a que se fuera nuevamente.

Iker estaba aturdido y luchaba por soltarse del abrazo de Imer, pero este le decía palabras bonitas y lo apretaba más, Iker decidió empujar un poco con fuerza y esto aturdio a Imer.

— Mi sol porque te alejas, se que me extrañas, por eso vine aquí para que podamos volver juntos— Cuando iker escucho esto pensó que Imer estaba bromeando pero al ver la cara que ela cara de Imer estaba sería se asusto un poco.
— Imer si te extrañaba, al principio pero ahora soy feliz aquí.m con mi familia y con... todo a mi alrededor, tu vuelve según lo que se, te vas a casar y ya tienes a un alfa para ti— Iker aún ignoraba que Imer era un alfa.
— Mi sol SOY UN ALFA, puedo transformarte en omega y así podamos formar una familia— los ojos de iker casi salieron de la sorpresa realmente no se imaginaba entonces que pasó con su prometido alfa. Al ver la cara de interrogación de iker decidió seguir hablando. — Mi sol se que esto es un poco repentino para ti, pero en verdad soy un alfa dominante y lo descubrí gracias mi supuesto alfa, el es un omega ordinario y lo descubrimos juntos, yo quería romper el compromiso pero prácticamente no pude, mis papas inventaron que yo era un omega para que no pudiera estar con tigo, mi sol siento mucho lo que mis padres te hicieron, yo te amo mi sol.— las palabras que Iker añoraba cuando estaba al lado de imer al fin fueron escuchadas, pero ya no sintió mariposas en el estomago por el.m ni mucho menos se ilusiono al escuchar todo lo que imer dijo.

— Imer yo no se que decirte, yo ya no siento el mismo amor por ti.
Al escuchar aquellas palabras Imer sintió que su mundo calló de un solo golpe, el ya lo sabía pero no quería aceptarlo y ahora que escucho de los propios labios de Iker se sintió muy mal.m su mente se nubló y de la nada se abalanzó a su sol y lo beso, esto dejó a iker desconcertado y por reflejo lo alejo, esto hirió aún más el ego de Imer y entró en la habitación de Iker cerró la puerta y cuando Iker escucho un clic de la puerta supo que no podría escapar tan fácil de este hombre, Imer empezó a soltar sus feromonas que eran demasiado fuerte y apesar que iker aún era un nini las sintió, Imer se avalanzo hacia Iker y lo rodeo con sus fuertes brazos, lo beso tan fuerte que sin querer Iker lo mordió por el impacto, esto enfureció aún más a Imer, cuando lo estaba besando se acordó que otro hombre había probado primero los labios que el anhelaba y quería borrar todo rastro de otro beso en los labios de Iker.

Cuando el padre de Iker olió las feromonas que olían como a licor un licor muy fuerte y embriagante, subió a toda velocidad y se dirigió al cuarto de su hijo decidió llamar a su mujer que no entrará a la casa y sus hijos también, al oler las feromonas supo que era un alfa dominante y no quería que afectará a sus hijos ni a si esposa pero su otro hijo estaba atrapado dentro de un cuarto expuesto a este tipo de feromonas podía causar que su hijo mutara a un omega y el no quería eso, al perecer la sospecha del padre de Iker estaba en lo cierto lo que Imer quería era transformar a Iker para marcarlo y hacerlo su omega, pero el rechazo que Iker tenía hacia sus feromonas no lo permitía. Imer de estaba impacientardo ya que no podía hacer lo que quería, así que se acercó a Iker y los beso ferozmente, iker trataba de apartarlo pero era casi imposible para la fuerza que el tiene.

— Imer por favor no hagas esto— Le rogaba.

— Serás mío, solo mío mi sol tu naciste para ser mío entiendes ese alfa de cuarta con el que andas jamás te podrá tener porque desde hoy te convertirás en mi omega— Al escuchar cada palabra de Imer, los pensamientos de Iker se enfocaban en Alessandro, el en su corazón deseaba que Alessandro fuera a rescatarlo.

— Hijo, Iker, papá te sacara pronto— El papá de Iker no sabía que hacer así que decidió romper la puerta para poder sacar a su hijo.

— Maldito bastardo sueltalo— En cuanto tuvo acceso a la habitación de Iker tiro de Imer que estaba distraído y le dio un puñetazo en la cara. — Deja ami hijo en paz Imer, el decido dejarte para que fueras feliz porque no puedes hacer lo mismo con él— El papá de Iker le gritaba.

— Yo solo seré feliz al lado mi sol, y ni usted ni mi familia lo va a impedir hoy mismo me llevo a mi sol lejos de aquí— Imer estaba muy enojado y solo quería salir con Iker en sus brazos.

— A mi hijo te lo llevas sobre mi cadáver así que alejate— El padre  de Iker abrazo a su hijo y le puso una pañoleta en la cara para que dejara de inhalar las feromonas de Imer y lo saco de ese lugar, las feromonas del padre de Iker estaba muy destabilizadas y necesitaba con urgencia las feromonas de su omega, pero en ese momento no podía llamarla, Imer corrió tras del padre de Iker lo que quería era llevarse a Iker y lo iba a lograr costará lo que costará.

Un amor... un poco irracional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora