Alessandro
La vida da demasiadas vueltas, realmente es increíble lo bonita que puede ser, soy Alessandro Corruso un mafioso o como quieran llamarme, me convertí en el jefe de la mafia a mis 15 años, a los 12 mate por primera vez y exactamente fue al amante de mi madre, solo de recordarlo quiero desenterrarlo y volver a matarlo, por su culpa mi padre se quito la vida y me dejó solo, cuando descubrí a mi madre acostándose el mismo día del funeral de mi padre con ese hombre lo único que pude fue tomar un bate de béisbol y golpearlo hasta la muerte, una escoria como esa mujer no merece llamarme hijo, después de eso no la volví a ver aunque ella aún me busca yo la odio y no quiero volver a verla, por ese motivo el jefe me protegió y al morir me dejó a cargo y me dio su apellido, hace años descubrí que la escoria que mate tenía un hermano gemelo, pero este tenía una familia, mande a secuestrar a su pequeño hijo, pobre niño tenia por lo menos unos 4 años de edad, realmente cuando lo rescataron sentí una piedra pesada en mi corazón porque ese niño no tenía la culpa y yo le hice daño a tal punto que se quedó sin habla, por eso lo dejé ir, pero me convertí en el enemigo número one de este empresario, uno de los más ricos del mundo su riqueza sigue siendo inmensa y su poder también, por eso ocultaron a su pequeño hijo, y no lo volví a ver después de muchos años, por más que lo busque no lo encontré, quería pedirle disculpas por el trauma que le cause y remediar mis culpas, pero sus padres lo escondieron tan bien que no pude encontrarlo, cuando dejé de buscar el solo aparecío ante mi, un ángel como yo quise llamarlo un precioso joven como olvidar esos ojos color azul profundo esa cabellera rubia, realmente es digno que lo llame ángel, la primera vez que lo vi estaba bajo un árbol leyendo un libro, no creí que era el, pero cuando me encontré con esos ojos, viaje al pasado y pude reconocerlo, me dijo que se llama Iker y que por primera vez estaba en Rusia agh mi pequeño ángel es nuevo en todo esto y lo mejor esque no me recuerda, hoy me sorprendió con su invitación:
— Nose como decírtelo en Ruso, pero quiero que estés en mi fiesta de cumpleaños, dime que si, eres el único amigo que tengo aquí— me considera un amigo wtf lo que me faltaba, amor llámame marido que es lo que seré.
Realmente ya sabía que cumpliría años pues se todo sobre mi pollito, pero no creí que me invitaría, desgraciadamente tengo una reunión mañana y es tan importante que tengo que estar presente, are todo con tal de regresar y ver ami pollito feliz.
— Que crees que le guste— hablo con mi mano derecha Darían, a sido el hombre que más confianza le tengo, el es en quien yo pongo mi vida.
— No lo se, yo no conozco sus gustos— si tiene razón el no sabe lo que a mi ángel le gustaría, quizás un collar con su nombre o una esclava, la esclava me convence.
— Le gustará una esclava? — vuelvo a hablar.
— Ya te dije que no lo se no lo e visto con nada en sus muñecas— Darían tiene razón el no usa joyería, quizás no esta acostumbrado lo han escondido tan bien que quizás haya tenido que pasar desapercibido por eso no usa joyas.
— Tienes razón, la esclava es la mejor opción— Veo que rueda los ojos, a el no le gusta las cursilerias aunque sea un omega, tiene aura de alfa.
Me paseo por un centro comercial y veo en una joyería una esclava que le iría a la perfección en la mano de mi ángel, esperare a que cumpla la mayoría de edad para que sea mío, por el momento me dedicaré a conquistarlo.
Son exactamente las 11 de la noche aún puedo llegar al cumpleaños de mi ángel, uf ya quiero verlo.
~estoy a fuera de tu casa sal~
Envío un mensaje de texto a mi ángel espero que pueda salir.
~Voy~
Una simple frase pero me pone muy feliz, realmente no puedo creer que lo que quería hacer por remediar los traumas que provoque en el hace años, se convirtió en querer amarlo y poseer lo, él es el claro ejemplo de que no todo en la vida está mal, él es mi sol y mi aire, hace tiempo mande a desenredar la vida de mi ángel, me enteré que estuvo en un internado desde que lo devolví, allí solo tenía un amigo, el cual tengo entendido que esta por comprometerse, y lo odio por lo que le hizo a mi ángel, sabiendo lo mucho que el lo quería decidió tirar todo por la borda, estúpido, pero bueno ahora me dedicaré a que mi ángel se enamore de mi y lo olvide y que de ese amor no correspondido, solo quede el polvo si esque queda algo.
— Alex, veniste— agh su sonrisa me emboba, y babeo al verlo.
— Como podría no estar en tu cumpleaños pollito— siento que el corazón se me va a salir del pecho.
— Gracias, mil gracias Alex— Se brinca a mi brazos y es la mejor sensación del mundo, mi ángel esta en mis brazos y yo lo amo más que a nada.
— Por cierto te traje un regalo— Lo aparto de mi para poder sacar una caja de terciopelo, que trae su nombre re también y saco la esclava y la coloco en su mano, sus ojos se cristalizaron, quiere llorar.
— Muchas gracias, me siento tan feliz de recibir tu regalo, de todos los obsequios este es mi favorito— Me siento tan importante para el, lo más increíble esque lo que no sabe esque gracias a esta esclava saber donde se encuentra en cualquier momento.
— Sabes que daría todo por verte sonreír así que no llores pollito, que me dan ganas de llevarte lejos de aquí y encerrarte en una bola de cristal para protegerte siempre— Sono como broma pero lo digo muy enserió
El solo me abraza siento su cariño y su confianza en mi, espero que esto dure por muchos años, quiero que mi ángel sea feliz a mi lado, solo a mi lado y que no quiero irse nunca y de eso me encargare muy pronto.
A lo lejos unos ojos celosos miraban a la pareja abrazarse, la mano derecha de Alessandro apreta los puños, su jefe jamás se ha preocupado por el como lo hace por ese niño, además que el a estado enamorado de él desde hace muchos años atrás, aunque no se lo ha dicho trata de seducirlo cada vez que puede pero Alessandro es tan recto que no hace caso a sus intentos, pero con este niño lo abraza y le escogió un regalo el mismo y sobre todo él le acaba de entregar su corazón a ese niño, agh cada día odia más a Iker.
---------------->
Una corta actualización perdón por la tardanza pero no sabía como describir a Alessandro pues quise hacer de él un ser dulce pero con algo de maldad en el.
Nos vemos en la próxima actualización.
Mua, mua
ESTÁS LEYENDO
Un amor... un poco irracional
RandomDos mejores amigos que se aman pero ninguno se anima a confesar, se tienen que separar por motivos de niveles, uno es un omega dominante proveniente de una familia de dominantes y adineradas, mientras el otro aún no se manifiesta ni como alfa ni ome...