capítulo 2

1 1 1
                                    

IKER

Mi nombre es Iker Álamo soy hijo de una de las familias más ricas de este pais y no se quizás del mundo, pero por seguridad yo utilizo el apellido de mi abuela materna, mi verdadero apellido es Baltro, si suena raro desde que lo conocí e pensado lo mismo, cuando tenía 4 años, estuve secuestrado por casi un año, odio la fecha de mi cumpleaños porque ese día fue cuando me secuestraron, cuando mis padres me recuperaron, tuve en rehabilitación por casi 2 años, cuando cumpli 5 me internaron en un colegio para que ya no me volviéran a secuestrar y me cambiaron el apellido para que nadie me reconociera, me manifesté a los 20 años soy un omega ultradominante, eso quiere decir que soy de la especie que está sobre todo tipo de género (alfa, omega, beta, etc)
Tengo 3 hermanos mayores que yo y una bebé, ustedes dirán si decías que eres único, ante los ojos del mundo soy el único hijo de mis abuelos esa es la forma de protegerme.

A los 5 años conocí a mi mejor amigo Imer, el desde el principio me quizo y apoyo en todo, no me discrimino por ser "pobre" aunque no lo soy, Incluso soy más rico que el pero eso no tiene porque saberlo, el a sido mi única amigo durante el tiempo que estuve solo, mi mayor error fue enamorarme de él, aunque sabía que el nunca se fijaría en mi como más que un amigo, para el yo era su mejor amigo y hermano, me dolía demasiado verlo con otras personas, se que el sabe de mis sentimientos y por eso me coquetea cuando puede pero se que el solo me ve como un amigo. Cuando lo conocí yo apenas volvía a hablar, la experiencia de mi secuestro me dejó sin habla un buen tiempo, cuando mis padres me dejaron en el internado  empezaba a hablar, aún tartamudiaba pero más o menos se me entendía, lo cual hizo que Imer me hablara más.

A la mitad del año de kinder Imer decidió mudarse para vivir con migo en el colegio, y me obligó a estar en el mismo cuarto que el, es muy "si lo quiero lo tengo" no me quedo de otra, yo recibía mi mesada todos los meses sin falta y la visita de mi madre una vez por mes, detrás de la escuela o en la oficina de la directora. Así pasaron 10 años donde Imer y yo eramos amigos, durante esos años Imer tuvo como 25 novias y 15 novios, no exagero a los 12 años se manifestó como omega dominante, yo aún era un Nini, creí que iba a ser un alfa, pero bueno todos nos equivocamos.

Actualmente

Hoy comp todos los días Imer y yo estamos en nuestros dormitorio, el ha querido mudarse a un dormitorio fuera del colegio, pero yo no puedo salir de esta área, las pocas veces que lo he hecho e salido con la supervicion de Mis padre o de mis abuelos nunca salgo solo o con Imer. Derrepente recibí una llamada.

- Hola papá, cuanto tiempo sin escucharte, los extraño a ti y mamá. Le hablé ami papá como siempre.

- Hola hijo, también te extrañamos, pero no quiero alargar nuestra conversación, necesito decirte algunas cosas. Mi papá

- Si dime padre.

- ayer los padres de tu mejor amigo volvieron a amenazar a tus abuelos, para que te alejaras de su hijo, quiero que te alejes de él Iker, esta es la última advertencia, o prefieres que te traslademos a Rusia? Y si los padres de Imer ya han amenazado a mis abuelos, me investigaron y dieron con ellos, los odio por ser tan clasistas, que pensarían si se enteran que en realidad soy rico.

- Padre el es único amigo que tengo no quiero perderlo, tu sabes que mis hermanos están tan lejos de mi que casi ni los recuerdo, padre déjame conservar a mi único amigo. En verdad no quiero perder a Imer.

- Tu solo haz lo que te digo, del resto me encargo yo. Y corto.

Me quedo pensando unos minutos y veo adentro, Imer me observa con una mirada de "porque no entras"  así que entró y le digo.

- Im tenemos que hablar. El sabe lo que pienso.

- Si dime solecito. El y sus sobre nombres.

- Tus padres volvieron a amenazar a mis abuelos. Le digo la verdad.

- Me estoy cansando de esto solecito mis padres no me pueden controlar más, mañana iré a ha lar con ellos. No quiero esto.

- Esta bien haz lo que sea necesario. Lo que no sabe esque quizás yo ya no este cuando el vuelva.

Para resumir el plan de sus padres, ellos contactaron hace una semana y me amenazaron para que me alejara de Imer, ya que mientras yo esté el no se irá a estudiar al extranjero que es lo que sus padres quieren, además que el es su heredero necesita formarse aun más para ganarle a sus hermanos. Realmente me duele esto pero quiero que el brille y sea el mejor, y yo solo soy un estorbo para su vida, al fin y al cabo el es un omega dominante se casará con un alfa dominante, lo siento mi amor pero si tu felicidad no es con migo, lo acepto.

- Solecito regreso el día sábado para terminar nuestras tareas, son los últimos meses y quiero que seamos los mejores muah. Al irse me dio un beso en la frente, realmente lo siento como despedida.

- Esta bien Im te veo el sábado. Al oír la puerta cerrándose empiezo a llorar, realmente lo amo demasiado y quiero quedarme pero mi papá tiene razón, yo tengo un futuro prometedor e Imer también, ambos no pertenecemos al mismo mundo, el es distinto a mi.

Después de que Imer se fue del colegio, tres autos negros llegaron y es por mi, es hora de que yo me aleje del lugar donde crecí y donde conocí a mi único y verdadero amor, Adiós mi Im, adiós mi amor. Ugh ugh ugh Sollozos.

Después de viajar dos horas en auto, algún llegue al aeropuerto que me transportará a Rusia. Agh Rusia, Rusia, alfin veré a mis hermanos los extraño mucho, y conoceré a mi pequeña hermana, Alcy, la princesa de la casa y solo la conozco por fotos, ya la quiero tener en mis brazos. Al llegar al aeropuerto mi padre me espera.

- Hijo mio, alfin puedo abrazarte, te e extrañado tanto, ami padre solo lo he visto unas tres veces durante todos los años que he estado internado, pues me protegen demasiado que mi padre prefiere no verme a que descubran donde estoy y que me hagan daño.

- Padre cuanto te he extraño, al parecer envejeciste como es que pudiste engendrar a mi hermana. Le hago una broma a mi padre.

- Pequeño mocoso te doy la mano y me agarras el brazo jajaja. Mi papá es genial.

- Muy bien hijo es hora de volver con tu familia. Me siento tan feliz de escuchar eso, aunque mi corazón se siente tan vacío.

Mientras tanto en otro lugar.

- Aló, señor Imer, desea trasladarse a un dormitorio individual o se quedara en el mismo.

- Claro que me quedaré en el mismo, mi compañero de cuarto estará muy triste si me voy.

- Por eso preguntaba señor Imer, el Joven Iker el día de hoy abandono el internado así que por eso le preguntaba si deseaba un dormitorio más pequeño.

- Que?


Un amor... un poco irracional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora