IMER
Hoy es el cumpleaños de mi sol, nunca me imagine que este año ni estaría con él, hace un año le hice la fiesta más hermosa del mundo (Para mi) le regale flores y chocolates, un reloj que por cierto no sé llevo, le compre su tarta favorita, hace un años me propuse que para este cumpleaños mi sol y yo ya estuviéramos en una relación, pero el esta tan lejos de mi ahora, me siento poderoso en este momento siento que el ser un alfa dominante me ayudará a encontrar a mi sol, una vez teniéndolo con migo lo transformare a un omega, y lo marcare.
— Imer, que haces aquí?— Fernán desapareció de mi vista desde ese incidente, mis padres me obligaron a venir a buscarlo.
— Ten, mis padres te mandaron esto y estas flores son para mostrate que me siento culpable— Agh la verdad esque no me siento para nada culpable ser el primer hombre para alguien es lo mejor del mundo.
— Gracias Imer, ya puedes irtee— qué, el me esta diciendo que me vaya quien carajos se cree.
— Mira Fer, no estoy aquí por voluntad así que será mejor que le vayas bajando el tono de tu voz, además solo perdiste la virginidad y te enteraste que eres omega, así que no fue culpa mía— Pues obvio no es mi culpa que sea omega y no lo supiera.
— Ya lárgate Imer no quiero saber nada de ti y si me importa porque crecí creyéndome alfa y además no quiero volver a recordar los sucesos— Me enferma su valentía.
— OK haz lo que quieras pero no me jodas el día, hoy es el cumpleaños de mi sol de la persona que AMO entiendes— Me pone en situaciones que odio este omega.
— Vete al carajo— quien carajos se cree para decirme eso.
De todos modos me tengo ir, iré a un bar para poder celebrar el cumpleaños de mi sol. Estando en el bar veo a un chico con cabello amarillo, se nota que solo está tintado, el cabello de mi sol es natural una genética bastante rara, de todos modos mientras vea ese cabello puedo confundirlo con mi sol, solo por hoy. Creo que me emborrache demasiado porque hoy cuando me levante estaba en un motel, con un chico y una chica a mi lado, ambos con el cabello amarillo, me levanto y busco a tientas mi ropa, me visto y salgo del motel no quiero que alguien me vea, no quiero que mis papás me regañen otra vez.
Llegando a casa.
— Haz investigado donde se encuentra ese huérfano?— cuando entro en casa escucho a mis padres hablando, creo que quieren saber donde esta iker.
— Si, esta muy lejos de aquí, mi informante me dijo que lo había visto paseando en París, vaya quizás se encontró con un amante rico, a el solo le interesaba mi hijo por su dinero— No puedo creerlo mi sol esta en Francia, tengo que ir a verlo ya.
— Espero que no aparezca ahora que Imer es un alfa, no quiero verlo junto a él— No importa como recuperaré a mi sol.
Alistó una mochila con unas cuantas mudas de ropa, busco mi pasaporte y me voy al aeropuerto, llegando al aeropuerto un auto se detiene frente a mi, olvidé el poder de mis padres, no permitirán que salga y siendo menor de edad no podré salir, solo espera mi sol, unos años más y estaré a tu lado.
5 años después
Aaaa tantos años lejos de mi sol y no he podido olvidarlo cada día el amor se fortalece y quiero tenerlo a mi lado, mi compromiso con la Fernán sigue aún en pie, desde que el entró en celo hace años y describió que es un omega se alejo de mi, no quiere estar en mi casa y se cambio de escuela, no me ama y ni yo a él, solo faltan unos meses para poder casarme con el, y en esos meses seguiré buscando a mi sol, no quiero marcarlo no quiero a nadie más que no son mi sol.
— Hijo la familia Baltro vendrá esta semana a la fiesta de tu cumpleaños así que trata de formar lazos financieros con ellos, creo que traerán a uno de sus hijos— No me interesa nadie, pero sigo complaciendo a mis padres, ellos conocen el paradero de mi sol y tengo que averiguarlo.
— Esta bien madre— odio esto.
El día de mi cumpleaños llego y estoy en la puerta de mi casa junto a mi prometido recibiendo a los invitados, odio sonreír y fingir estar bien aquí, veo a la familia Baltro llegar con una linda niña, es tan hermosa con el cabello del mismo color que el de su madre, es tan hermosa, sus ojos me recuerdan a los de mi sol, ellos son el objetivo de esta noche, mis padres quieren que hoy mismo podamos firmar un acuerdo con ellos.
— Hola pequeña te has perdido?— Veo a la hija de los Baltro sola en la mesa de postres, supongo que por medio de ella podre acercarme a ellos.
— No me he perdido, solo quiero un postre, pero la mesa es demasiado alta, podrías regalarme uno— es demasiado bella.
— Claro pequeña dime cual quieres— la tomo en mis brazos y la elevo.
— Hay muchos postres de limón, si mi hermano estuviera aquí seria muy feliz— A su hermano le han de gustar los postres de limón, en lo personal a mi no me gustan, pero son los postres favoritos de mi sol por eso siempre los tengo presente.
— a tu hermano le gusta los postres de limón ami también me encantan— por mi sol.
— si, son sus favoritos, quizás porque su cabello es como un limón, puedo decirte un secreto— cabello amarillo y que le gusten los postres de limón, no, solo debe ser coincidencia.
— Si dime— Se acerca a mi oído y me susurra.
— Mi hermano tiene novio y lo llama pollito— Que apodo más cursi, pero tiene novio, no puede ser mi sol.
— Fany, Hija porque desparecer?— la señora Baltro llega corriendo a donde estoy.
— Mami, mira un hombre guapo— Fany es hermosa.
— Señora Baltro no se preocupe yo la iba a llevar de vuelta a usted— vaya su voz es tan linda.
— Joven Imer lamento mucho las molestias—
— Señora Baltro no se preocupe—
— Mami, mami se llama Imer como el amigo de mi hermano— Qué? Amigo de su hermano, no, no puede ser.
— Vaya Fany que cosas dices, claro que no hija, recuerda que tu hermano tiene muchos amigos— Ella esta nerviosa no puedo creer que al fin encontré a mi Sol.
— No mami, mi hermano tiene una foto con él, bueno aunque mi hermano tiene un novio muy guapo— Novio, mi sol no puede amar a nadie que no sea yo.
— Lo siento joven Imer, mi hija habla tonterías, mi hijo nunca a venido a Inglaterra y mucho menos tiene un novio.— Señora no me mienta que muy pronto iré a por mi sol.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... un poco irracional
RandomDos mejores amigos que se aman pero ninguno se anima a confesar, se tienen que separar por motivos de niveles, uno es un omega dominante proveniente de una familia de dominantes y adineradas, mientras el otro aún no se manifiesta ni como alfa ni ome...