13

541 71 4
                                    

Jk: ¿Practicar? Y como podria hacer eso

Th: Tu solamente quedate quieto y yo hare lo demas

Jk: D-de acuerdo... -repondió nervioso-

Los dos se miraron fijamente a los ojos,  taehyung se intento acercar poco a poco al rostro de jungkook; este solo lo miraba con curiosidad, hasta que por fin pudo sentir la respiracion de taehyung tan cerca e hizo que se pusiera muy nervioso.

Antes que todo, taehyung se puso a mirar cada detalle del rostro de jungkook; y se pregunto:

¿Como alguien puede tener un rostro tan perfecto?

Una piel hermosa, sus ojos claros y bonitos, unas pestañas tan largas que hacian lucir su mirada tan encantadora, y sobre todo, su sonrisa. Algo, que nunca se a podido sacar de la cabeza, al igual de como su nariz se arruga cuando sonrie.

Todo de el es maravilloso -penso

Los dos se miraron fijamente y cerraron su ojos a la par. Despues de algunos segundos junkook pudo sentir el momento en el que juntaron su labios, con movimientos torpes, los dos lograron entenderse entre que pasaban los minutos.

La saliva de ambos se mezclaba perfectamente, querian explorar.

Sentir....

Necesitaban mas, el beso empezo a
subir de intensidad; jungkook posó su mano sobre el cabello del contrario haciendo un pequeño masaje sobre el, y este, tomo con su mano el cuello de jungkook para poder tener el control.

Comenzaron a quedarse sin aire.Y despues de unos minutos se separaron.

Se podia percatar que los dos traian los labios hinchados, la respiracion agitada y el cabello desordenado.

Ninguno queria tomar la palabra, en la habitacion no habia ruido alguno. Solamente un silencio incomodo.

Hasta que taehyung prefirio romper aquel silencio...

Th: Yo... -no sabia por donde comenzar

El sonido de la puerta los interrumpio.

Nj: ¡Chicos! Llegamos

Se escucho gritar desde la sala.

Jn: ¿Donde estan? -preguntó, sin haber obtenido una respuesta

Jk: S-sera mejor que... vallamos a ver que necesitan -dijo nervioso

Th: Tienes razon -respondió

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¡Listo! Espero te haya gustado.


No te olvides de dejar tu estrellita y escribirme un comentario.

¿Me seguirias?

⭐Ten un buen dia⭐


Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora