5

655 59 5
                                    

Jn: Jungkook vamos a bañarte

Jk: Sisisi vamos

Jungkook no convivía mucho con sus padres, su mamá siempre está bebiendo, al punto de quedar perdidamente ebria y perder la consciencia, por consecuencia, no le daba de comer a jungkook,eso explica por qué tenía principios de anemia, no lo bañaba y mucho menos lo llevaba a la escuela; por otra parte, el padre de jungkook nunca estaba en casa, despues de terminar su horario laboral llegaba a las 7 de la noche, aproximadamente.

Este, al no ver la casa limpia, y la comida ya hecha, lo único que podía hacer era desquitar su enojo con jungkook, pegándole, poniéndole unas esposas en sus manos, quemandolo con cigarros, no dándole de comer e incluso pegándole con un bat de baseball justo en la cabeza.

Jin empezó a quitarle la ropa a jungkook poco poco, el cual, en el transcurso escuchaba pequeños quejidos de dolor por parte de jungkook. Ya con la camisa y los pantalones fuera, pudo apresiar todos los golpes que tenia en su cuerpo.

Cicatrices, quemaduras y moretones.

Jn: Jungkook, que te paso, por que tienes tu cuerpo asi - dijo con una mirada preocupante-

Jk: Por favor no me mires - con sus manitas trato de tapar su cuerpo- no me mires así, mi cuerpo está bien, ya me eh acostumbrado - tener que explicar todo lo que le hicieron le resultaba incomodo-

Jn: Pequeño esto no esta bien,por que no pediste ayuda - sentía lástima por aquel niño que tenía frente a sus ojos-

Jk: Por miedo

Jn: Sabes algo, olvida todo lo pasado, ahora estas aquí conmigo, te cuidare, te proteger y serás muy feliz; esta bien?

Jk: Gracias por todo, enserio gracias

Jn: Anda ve y bañate

[...]

Ten un buen dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ten un buen dia

Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora