Pasaron los dias y todo se torno incomodo.
Taehyung y jungkook por mas que quisieran no podian verse a los ojos. Algo...algo habia cambiado. Pero es muy dificil definirlo.
Jin se encontraba haciendo la comida, cuando derrepente, se percato que le hacian falta ingredientes importantes para su receta.
Jn: ¡chicos! Pueden venir un momento por favor
Taehyung y jungkook logran eschucar el grito de seokjin desde la cocina.
Por lo que ambos, obedecieron y se dirigieron desde provenia el grito.
Th: Aqui estamos papa, ¿que sucede? -preguntó-
Jn: Podrian ir a comprar unas cosas al supermercado, toma -le entrego un papelito con unas cosas escritas en el-
Comprame todo lo que dice ahi. No tardenJk: No jin, regresaremos cuanto antes -respondio la advertencia de seokjin-
Jn: Vallan, por que se esta haciendo de noche
Ambos, obedecieron las ordenes de seokjin y se dirigieron al super.
No quedaba tan lejos, sin embargo; caminando, los minutos parecian horas.
Asi mismo, el ambiente para los dos menores era raro, todo el rato mantuvieron silencio.
...
Minutos despues, llegaron a su destino.
Se dispusieron a abrir la nota que les habia entregado seokjin. En su interios decia:
1 cebolla
2 queso
3 aceitunas
4 ajos
5 piñaJk: ¿Que hará jin de comer? la lista que escribio es muy rara -dijo confundido-
Por fin uno de los dos se atrevio a hablar.
Th: Hmmm...no lo se, lo veremos cuando lleguemos; si quieres tu ve por las aceitunas y el queso, yo ire por lo demas
Jk: Esta bien, te buscare cuando termine de encontrar las cosas
Ambos se dividieron por caminos diferentes para buscar los productos que se habian asignado hace unos segundos.
Taehyung rapidamente se encargo de dirigirse a la zona de verduras y agarrar la cebolla, el ajo y una piña.
Por otro lado, jungkook se dirigio al sitio de refrigeradores para encontrar el queso: ya con el queso en mano, comenzo a correr por todos los pasillos en busca de una lata de aceitunas.
Encontro un pasillo en donde estaban todos los alimentos enlatados.
Ahora, entre tantan latas, tenia que encontrar una que dijera aceitunas.
Despues de algunos segundo de busqueda, encontro su objetivo. El problema era, que la lata se encontraba en el estante de hasta arriba; y jungkook, no alcanzaba.
Por mas que lo intentaba su mano no alcanzaba si quiera a tocar la lata.
No hasta que alguien, posandose detras de jungkook, estiro su brazo para poder ayudarlo a agarrar la lata. Ya en su mano se la entrego.
Jk: ¡Gracias!... -se giro para poder agradecerle a la personita tan amable de haberlo ayudado-
Pero no se esperaria quien era.
[...]
Saben que.
Me arrepiento de haber dicho lo anterior (si no lo haz visto, a lo mejor es porque lo eh borrado. Pero el mensajito decia que me tomaria un tiempo para seguir escribiendo)
Eh estado pensando hace unas horas que me tengo que querer tal cual soy y que la opinion de las personas no importa.
Por ello, estare retomando la escritura.
(no paso ni un dia 😅)
🌌 espero disfruten este capitulo 🌌
No te olvides de dejarme tu estrella y escribirme un comentario.
¿Me seguirias?
⭐ten un buen dia⭐
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook]
FanficKim Taehyung se enamora de su hermano adoptivo. Pero que podría pasar... Si es un amor correspondido. Los primeros 3 CAPITULOS estan inspirados en el cuento de ricitos de oro. * Derechos reservados * No acepto adaptaciones Pareja principal~ Taekoo...