12

466 61 12
                                    

Los años pasaron y las aventuras siguieron. Taehyung y jungkook estaban mas que felices.

Disfrutaban cada momento juntos.

Se podria decir que gracias a la casualidad han logrado tener esta bonita amistad.

Esta bonita coneccion.

...

Y ahi estaban...dos adolescentes que en ningun momento se separan.

Protegiendose mutuamente, sin permitir que nada malo les pase y siempre estar al pendiente del otro.

Como todo "hermano".

La adolescencia es la edad en donde quieres experimentar, ir a fiestas, andar con chicas y escapar de casa sin rumbo alguno. El cual era...

Noveno grado

Por lo que parece, taehyung esta pasando por esa situacion. El grupo de amigo de taehyung (el cual era el mas popular) lo animaban a hablarle a la chica que le gusta, pero este, no se atrevia a hacerlo, nunca antes habia tenido novia, ni mucho menos a dado su primer beso.

Jungkook, el siempre fue mas timido y reservado, a pesar de que en su niñez era un pequeño niño curioso y travieso; con el tiempo las personas cambian, y mas, tu forma de ver las cosas.

Preferia ser precabido, cuidadoso y observativo.

...

Por la tarde, los padres de tae y kook estaban ausentes en casa.

Solo se encontraban los recien nombrados.

Los dos se encontraban juntos en su habitacion. Sentados sobre la cama y con la colcha sobre sus cabezas para taparse del sol que entraba por la ventana.

Taehyung tenia sobre sus manos una tablet, el cual estaba viendo como dos personas (hombre y mujer) se daban un corto beso; la razon por la que estaba viendo ese tipo de cosas era porque sus amigos le propusieron que tenia que besar a la chica que le gusta; y no ivan a aceptar un no como respuesta.

Jk: Tae, ¿que estas viendo? -dijo, mirando hacia la tablet con curiosidad-

Th: Quiero aprender a dar un beso -confesó sin quitarle la vista al video que acababa de poner-

Jk: ¿Para que quieres saber?

Th: Tengo que darle un beso a la chica que me gusta

Jk: Oh ¡vale!

Th: Pero estos videos no me sirven -dijo con desprecio. De lo contrario, termino lanzando la tablet hacia un punto siego de la cama-

Jk: ¿y ahora que haras?

Th: Aun no lo se -tomo una pausa en lo que pensaba una opcion, al instante se le vino una idea a la cabeza. Jungkook le podria servir de algo- ¡conejito! ¿Y si me ayudas?

Jk: ¿YO? -se atraganto con su propia saliva al escuchar la idea de su taetae- ¿y como podria ayudarte?

Th: ¿Puedo practicar contigo? Sera rapido

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No olvides dejar tu estrellita y escribirme un comentario (me gustaria saber tu opinio sobre la historia)

¿Me seguirias?

Me creé una cuenta de instagram por si quieres ir a seguirme "th_jgkk"

Gracias por leer esto.

⭐ Ten un buen dia ⭐

Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora