18

507 63 5
                                    

Al entrar, la puerta del baño estaba cerrada y se escuchaba el agua asi que supusó que se estaba duchando.

Decidio sentarse a esperarlo, paso el tiempo y aun no salía, por lo que se iva sintiendo mas cansado y sin darse cuenta se habia quedado dormido, pero despues se desperto sintiendo unas caricias en la cabeza, y era taehyung sonriendole.

Ya habia terminado de ducharse por lo que le entrego las pastillas.

Jk: esta es para el dolor y esta es por si no puedes dormir

Taehyung asintió lentamente por lo que jungkook se paro para dirigirse de vuelta a la cocina, pero taehyung lo detuvo sosteniendolo del brazo.

Th: quedate

Jk: ¿que?

Th: ya no te vallas

Jungkook lo miro un poco confundido pero asintió.

Jungkook se acosto hacia arriba y taehyung de lado observandolo. Jungkook tambien se puso de lado quedando frente a el y a pocos centimetros de sus labios.

Taehyung lo miro detenidamente y coloco una mano en su mejilla acariciandolo delicadamente.

Jungkook posó su mano encima de la suya y se fue acercando lentamente mientras que taehyung no tardo en estampar sus labios con los de jungkook en un beso suave, lento y apasionado, como si ambos estuvieran esperando por ese momento.

Pero jungkook reacciono y se alejo rapidamente.

Jk: tae...crees que esto esté mal -lo miro directamente a los ojos despues de alejarse-

Th: Para mi no lo es, jungkook, tu y yo no somos hermanos de verdad; esto no tiene nada de malo.

Jk: pero que dira la demas gente, en especial, que dirán namjoon y jin

Th: se que ellos lo entenderan, tu tranquilo -acaricio suavemente el cabello del contrario-

Jk: ahora me diras que te sucedio en la cara -preguntó preocupado-

Th: cuando estaba en la fiesta algunos de mis amigos se pasaron de copas y empezaron a pelear, yo me interpuse y el que salio golpeado fui yo -respondío con timides-

Jk: no debi dejarte solo, pero es que...

Taehyung lo cayó uniendo nuevamente sus labios; despues de varios segundos, ambos se alejaron con timidés.

Th: shh, no pasa nada, ahora que me haz curado mis heridas estoy mejor

[...]

Hoy si actualice mucho ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy si actualice mucho ¿verdad?

No te olvides de escribirme un comentario sobre tu opinion de la historia.

⭐ten un buen dia⭐








Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora