26

306 34 1
                                    

Jm: ¡Ey chicos!

Al parecer, ambos tuvieron que hacer una pausa, para darle atencion al rubio que los estaba llamando.

Jimin tenia toda la atencion de sus amigo, por lo que dijo:

Jm: ¡Solo no vallan a hacer tanto ruido! -dijo con doble sentido- por que sino nosotros no vamos a poder dormir -empezo a reir-

Los dos menores a lo lejos se sonrrojaron, sin poder evitar la verguenza; la cual, la habia causado su amigo.

Th: ¡Jimin callate! -el rubio no les hizo caso y continuo riendo-

...

Habia terminado el dia. El sol ya habia desaparecido, haciendo notar la hermosa luna en el oscuro cielo; que a su vez, dejaba un bello reflejo tenué en el agua.

Todos ya se encontraban dormidos en sus casas de campaña, a excepcion de jungkook y taehyung que seguian contemplando la brisa del mar mientras estaban acostados sobre la arena.

Podrian quedarse asi por horas; las estrellas los hipnotizaba. Esa brillante luz que desprendian, dando al mismo tiempo, pequeños toques de luces de colores a su alrededor.

Ambos se encontraban en silencio, no necesitaban el dialogo de ninguno de los dos.

Solo sentir la prescencia del otro.

Jk: Tae -dijo el pelinegro-

Th: Dime conejito

Jk: Nunca te haz preguntado ¿Si esto que estamos viviendo es real? -dijo desviando su mirada hacia tae-

Th: Hmm...no, ¿porque la pregunta?

Jk: Solo...es curiosidad

Guardaron silencio por unos segundos.

Jk: Esque no me imagino como hubiera sido mi vida si ese dia nunca hubiera entrado a tu casa

Taehyung miro fijamente a los ojos.

Th: Porque dices eso tan derrepente

Jk: Imagina que hubiera pasado si nunca te hubiera conocido

Th: Eso ya no es importante, lo importante ahora esque estas conmigo. Y nada te va a pasar mientras estes a mi lado ¿De acuerdo?

Jk: Si taetae -se torno sentimental recordando el pasado-

Th: Sabes que... -mencionó para llamar la atencion del contrario- Te invito una paleta de helado

Jk: Y donde compraras una paleta de helado si ya todo esta cerrado y lejos

Th: Aqui cerca hay una tienda de conveniencia que esta abierta las 24 horas, ahí te comprare tu paleta, ¿vamos?

Jk: Hmm...de acuerdo -no sonó tan convencido- pero rapido por que tenemos que dormir; mañana tenemos que irnos temprano

Th: Esta bien

Ambos se lenvantaron de la arena, sacudiendose a su vez la parte trasera de sus shorts para quitar el resto de arena.

Despues de caminar unos minutos, se toparon con una calle, el cual, tenian que cruzar para llegar a la tienda. Pero antes de hacerlo, taehyung se percato de algo.

Th: Kook -dijo, buscando con sus manos sobre su short-

Jk: ¿que pasa tae?

Th: Creo que se me ha olvidado la billetera

Jungkook solo lo observo.

Th: ¿Crees que me puedas esperar mientras regreso y voy por la billetera? O si gustas, puedes irte adelantando e ir eligiendo tu paleta...

Jk: Si taetae, te espero haya

Dio media vuelta para dirigirse de nuevo hacia donde estaban. Pero no paso mucho tiempo cuando percato que un auto iva tan deprisa hacia la direccion de jungkook.

Era seguro que ese auto no iva a parar.

Desvio su mirada hacia jungkook, que justo en ese momento estaba cruzando la calle.

Th: ¡JUNGKOOK!

Grito al ver el auto acercase cada vez mas.

Faltaban poco segundo para el impacto. Tenia que hacer algo si queria que esto no resultara a mayores, o mejor dicho...

Si no queria que le pasara algo a jungkook.

A su jungkook...

Pero habia algo raro, jungkook no estaba preocupado de nada, no tenia alguna reaccion.

Rapidamente corrio hasta su direccion. El auto estaba a pocos centimetros de ellos.

Taehyung sostuvo a jungkook de su cinrura.

Pero fue demasiado tarde.

Al parecer el impacto lo resivio taehyung, dejandolo sobre el pavimento recostado y bañado en sangre.

El conductor paro de inmediato, bajandose del auto lo mas rapido que pudo; tratando de auxiliar a taehyung.

No estaba consiente del todo, su vista era borrosa y no podia moverse.

Pero al escuchar el sonido de las sirenas de la ambulancia hizo que se tranquilizara mas.

Su vista se torno oscura, cerrando los ojos completamente.

Desmayandose.

[...]

No eh pensado un final feliz para esto...

Solo pienso en cosas tristes 😭

Pero ya tengo en mente otra historia, esa si acabara feliz 🙂

⭐ ten un buen dia ⭐


Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora