Jungkook llego a su habitacion, cerrando la puerta tras el. Y en pocos segundos, ya esta acostado sobre la cama.
Ultimamente ha estado muy pensativo, un poco solitario de lo normal y con mas cansancio de lo habitual.
Tapo su cara con las manos; sentia tristeza, angustia, frustacion y un poco de enojo.
¿Pero por que?
Ni el mismo sabia.
Siempre que estaba con taehyung sentia una felicidad enorme; algo asi como un cosquilleo en el estomago. Por lo visto, algo que nunca le habia sucedido.
Ultimamente ha sentido asco de si mismo.
Increible.
Que persona en este mundo puede enamorarse de su hermano.
Exacto.
Nadie.
Al parecer el era el unico.
Aunque...pensandolo bien, no es que lo considere su hermano del todo. No son engendrados por la misma persona.
Teoricamente...
¿Se esta enamorando de la persona correcta?
No es como que le importe la opinion de los demas. Pero le frustra, le lastima, le agóbia; la opinion de sus "padres".
Th: jungkook, ¿puedo entrar? -se escucho decir por afuera de la habitacion-
Por lo que no resivio respuesta alguna.
Al no escuchar nada del otro lado de la puerta, decidio pasar. Sabia que jungkook estaba ahí adentro.
Lo primero que vio, fue un pequeño conejito hecho bolita, con las orejas rojas y su rostro cubierto con unas pequeñas manos.
Jungkook siente como una cabeza se deja caer lentamente en su abdomen y lo abraza.
Jungkook se quito las manos del rostro y era el.
Ese ser que por alguna extraña razon le hace y le hara sentir cosas extrañas.
Y desde ahi entendio todo.
Cualquier oscuridad desaparece con la luz mas tenue.
El era su luz; esa persona que paso momentos maravillosos junto a el.
Que supo conciliarlo cuando se sentia triste.
Todas la veces que lo protegio en la escuela cuando sufria bullying por parte de sus compañeros al no tener una vida normal como todos los demas.
Que mas podia pedir.
Si todo lo maravilloso lo tenia frente a sus ojos.
[...]
Esto se va a poner bueno.
🤭
⭐ten un buen dia⭐
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos No Se Besan En La Boca [Taekook]
FanfictionKim Taehyung se enamora de su hermano adoptivo. Pero que podría pasar... Si es un amor correspondido. Los primeros 3 CAPITULOS estan inspirados en el cuento de ricitos de oro. * Derechos reservados * No acepto adaptaciones Pareja principal~ Taekoo...