DOS

1.3K 225 74
                                    

Cuando Baekhyun abrió los ojos, solamente hizo una mueca, porque su despertador estaba sonando tanto que le había causado dolor de cabeza, así que Baekhyun había terminado suspirando con un montón de fuerza cuando se estiró para poder apagarla, mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Baekhyun abrió los ojos, solamente hizo una mueca, porque su despertador estaba sonando tanto que le había causado dolor de cabeza, así que Baekhyun había terminado suspirando con un montón de fuerza cuando se estiró para poder apagarla, mientras se quedaba ahí, completamente inmovil, como si se hubiera quedado dormido de nuevo.

Ese era el día.

Baekhyun se había levantado de su cama y solamente se había sentado en la orilla de la misma, perdido en sus pensamientos, solamente suspirando con un montón de fuerza porque le estaba doliendo la cabeza, mientras veía que no estaba por ahí una de sus pantuflas, el día anterior había llegado ebrio porque tenía un negocio que cerrar con unos extranjeros, así que había bebido y mucho, eso era evidente, toda la alcoba era un desastre, porque había sacado cosas de sus cajones, como su pijama y ropa interior limpia y no había sido muy cuidadoso, así que seguramente en todo ese ajetreo, había pateado una de sus pantuflas por ahí, por eso había terminado maldiciendo, pateó la otra lejos de él y se levantó descalzo.

Tenía un gran departamento, pero no era suyo, siempre había sido fanático de tener cosas lindas y costosas, pero no le gustaba establecerse, por eso se mudaba seguido y era en sitios como ese.

Baekhyun tenía un control con el que manejaba toda la casa, había terminado tomándolo cuando salió de su alcoba, y lo terminó haciendo señalar con ese mismo las cortinas, para que entrará la luz en todo el salón, que no tenía mucho, apenas y había unos muebles, por lo mismo que se mudaba todo el tiempo, en realidad no se molestaba en hacer que cada sitio se sintiera como un hogar, sino como una casa nada más, quizás hasta como un hotel en donde pasar la noche, era como si ese sitio solo le sirviera para dormir.

Había caminado hasta su cocina para poner su cafetera mientras buscaba algo que comer, unas galletas de chocolate que estaban espolvoreadas con más chocolate, estaban secas y sentías como se te pegaban a la lengua, pero en realidad no le importaba, pensaba que con el café eran una gran combinación, eso lo había aprendido en el pasado.

Baekhyun había terminado sonriendo cuando tomó su taza de café y entonces las galletas ya no sabían tan secas, eso era tan agradable, así que por un momento había ignorado su resaca y además de eso iba descalzo, solamente moviendo un poco sus dedos.

Luego sin soltar su taza había caminado hasta su armario, para poder buscar un traje, porque tenía que ir a trabajar y luego de eso, bueno, tenía algo que hacer, si no fuera así, quizás volvería a ir a un bar porque le gustaba beber y olvidarse de sus problemas y realmente siempre le había gustado bailar, como no tenía nada que hacer todos los días, realmente no estaba seguro de que hacer una vez que todo se terminaba en su trabajo, pero ese día sí que tenía algo que hacer, ese día se tenía que ver especialmente bien.

Baekhyun había escogido entonces un traje a la medida de color negro, no usaría corbata ese día, pensó que funcionaba para verse elegante, pero también casual, así que estaba muy feliz, cuando terminó caminando con un montón de prisa de regresó a la cocina, para tomar otra de sus galletas y volver para elegir zapatos.

Hoy será un buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora