Luhan trabajaba en un pequeño restaurante de paso cerca de la playa, en un hotel, siempre estaba abierto para personas que incluso no se estuvieran hospedado ahí mismo y era bastante cómodo a su modo, la paga era decente y le gustaba mucho por más calor que estuviera haciendo, siempre hacía un buen trabajo y era diligente como con todos los demás aspectos de su vida, menos ese día.
Desde hacía un tiempo que algo lo venía molestando, así que estaba con la cabeza en otro lado mientras que con un cuchillo estaba cortando un montón de verduras. Como todos los días, había mucho que hacer, más últimamente que el negocio se había vuelto algo famoso,o así que LuHan tenía el doble de trabajo, pero estaba haciendo todo de manera mecánica mientras pensaba en una sola cosa.
Baekhyun.
Había escuchado la historia por parte de Chanyeol una vez que habían pensado en hacer de su relación algo serio, Chanyeol no estaba orgulloso de esa parte de su vida y pensó que lo entendía porque claramente nadie se sentiría feliz de tener que sobrellevar una infidelidad cuando ya tenían un hijo de por medio. Desde el primer momento supo que ese tipo y él jamás se iban a llevar bien, pero pensó que al menos era un alivio no tener que conocerlo, al menos hasta ese momento.
Chanyeol lo había dejado entrar a su vida así como si nada, dijo que sería cuidadoso pero él solo podía estar enojado, sabía que no podían negarle ver a su hijo pero, se preguntaba un montón de cosas ¿por qué ahora? Cuando las cosas sigan tan bien ¿por qué hacerlo de ese modo? Cuando había cientas de formas distintas. ¿Por qué regresar? Eso era lo que más le preocupaba.
LuHan sabía que Baekhyun era muy querido por Chanyeol, antes de que salieran, LuHan solo había escuchado retazo de la historia, había visto a Chanyeol beber y balbucear ese nombre, ahora ya no lo hacía, parecía curado, pero ¿Entonces porque lo dejaba entrar de manera tan sencilla? Él simplemente jamás le hubiera permitido volver, si eso se volvía algo que habría que haber arreglado con abogados, lo habría hecho, pero era evidente que Chanyeol era una persona mucho más tranquila que él.
LuHan soltó el cuchillo para ir a revisar otro platillo, entonces por estar inmerso en sus pensamientos, había tomado el mango caliente de ese sartén, maldiciendo y apretando su mano cuando reaccionó, entonces algunas personas que trabajaban con él habían corrido a ver si estaba bien, mientras le echaban un paño mojado encima de la mano y buscaban el botiquín pero LuHan seguía sin estar en sus cinco sentidos.
Todo estaba mal según él y pensó que tendría que estarlo ignorando, porque de todos modos ya se iba a casar con Chanyeol, era algo que habían hablado y que pronto seria oficial, así que no tenía de que preocuparse por si las cosas se ponian raras, confiaba tan ciegamente en Chanyeol y en que era una buena persona que se sintió tonto por estar pensando mal de él.
-¿Qué fue lo que te pasó en la mano?- Chanyeol se había sorprendido un montón cuando lo vio esa noche con su mano vendada, entonces Luhan solo suspiró y había dicho "Accidente en la cocina" porque era algo que le pasaba seguido, una pequeña cortada, una pequeña quemadura, un rasguño, cosas de un chef, así que solo agitó su mano para que viera que no dolía. -Debes de tener cuidado.-
ESTÁS LEYENDO
Hoy será un buen día
RomanceBaekhyun solo piensa en dos cosas: uno, recuperar al hijo que tontamente dejó atrás y dos, recuperar al hombre perfecto que abandonó. No es que quiera ser egoísta, es que cree en las segundas oportunidades y sabe bien que él es lo mejor para ambos...