Los primeros meses de relación con Hwang, su amante, parecían ser la vida que siempre pensó que tendría, algo apasionado y muy alocado, se la había pasado viajando alrededor del país mientras no dejaba de acostarse con ese hombre, había estado siendo muy cuidadoso para no quedar en espera, estaba realmente preocupado por algo como eso y Hwang parecía feliz en esos momentos, porque no quería hijos, era algo que siempre decía.
Hwang era un tipo de lo más divertido, así que cuando no se la pasaban teniendo acostados, terminaban teniendo un montón de tiempo para beber y reír, Baekhyun incluso había intensificado su hábito de fumar, a la par de que estaba actuando como un adolescente sin control, su madre se haberlo visto, seguro que lo habría golpeado con una vara en las piernas como solía hacerlo cuando era pequeño y gritaba palabrotas, porque siempre había sido un alma rebelde según sus palabras.
Baekhyun no había pensado ni un poco en su antigua vida durante estos meses, su cabeza había estado demasiado llena de alcohol junto con humo de cigarros y orgasmos, eso había sido un verdadero desastre, porque había tenido un bebé y jamás pensó que volvería hacer algo como eso, ni siquiera había hecho algo como eso con Chanyeol cuando eran más jóvenes y salían, Chanyeol era un buen chico, era perfecto, era un poco irónico como incluso cuando su cabeza estaba colgando fuera de la cama, terminaba pensando en Chanyeol, pensaba en su bebé y luego esos pensamientos se hacían muy borrosos, hasta que los olvidaba de nuevo.
Baekhyun había estado realmente bien con eso, hasta que el dinero comenzó a faltar porque habían estado usando sus ahorros, eso había sido un problema, uno realmente grande, porque Baekhyun nunca había pensado en cómo sería la vida sentando cabeza con ese tipo, porque Hwang no era de la clase que parecía que se pudiera convertir en una cabecilla de una casa, pero nunca se había detenido a pensar en eso.
Su romance había comenzado antes de que pudiera darse cuenta, así que no lo había pensado mucho, simplemente le había gustado, era la sensación de emoción que sentía que había perdido en su vida, ¿eso era tan malo? Claro que no le veía mal antes, pero ahora sí lo estaba haciendo y sentía un montón de náuseas a cada momento, pero estaba atrapado y creía que solo tenía que acostumbrarse a su nueva vida, de todos modos, él había escapado hasta ese sitio por su propio pie, así que pensó que solo le quedaba poner una buena cara.
Habían conseguido una pequeña casa en una zona céntrica en la ciudad, Baekhyun había logrado graduarse para esos días y luego había conseguido un trabajo como empleado de un banco, eso lo había deprimido como nunca antes en su vida, porque a pesar de que no estaba ya en una relación con Chanyeol, vio que había hecho más o menos lo mismo que él, se había graduado, estaba posando con sus flores a la vez que cargaba a su hijo, él no había tenido ni una foto así, porque no había tenido dinero suficiente para poder pagar eso, su madre ni siquiera había querido ir a verlo, todo eso le había sacado cuentas entonces y no había sentido que hubiera logrado algo en serio.
Como se habían alejado de la vida de siempre, habían tenido que dejar sus anteriores trabajos también y eso había sido una pena para Baekhyun porque eso le quería decir que nunca más regresaría a la misma zona donde solía estar en el pasado, sumado a eso, Hwang estaba lejos de él ahora, así que ya no estaban tan juntos como antes, Hwang era carismático, así que había conseguido un trabajo mejor que Baekhyun, estaba presumiendo mucho al respecto porque llevaba un montón de dinero a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Hoy será un buen día
RomanceBaekhyun solo piensa en dos cosas: uno, recuperar al hijo que tontamente dejó atrás y dos, recuperar al hombre perfecto que abandonó. No es que quiera ser egoísta, es que cree en las segundas oportunidades y sabe bien que él es lo mejor para ambos...