En algún momento, cuando Baekhyun había descubierto que estaba esperando a Da Som, Chanyeol solo había sentido algo, y eso había sido miedo. Era demasiado joven, no estaba seguro ni de que estaba haciendo con su vida cuando supo que iba a tener que solucionar la fe de una pequeña persona, tenía tanto pero tanto miedo y aun así, de alguna manera, también estaba tan pero tan feliz.
Jamás pensó que amaría tanto a una persona además de Baekhyun y sus padres, ni siquiera se había planteado la idea de si quería ser padre o no, pero de todos modos ya no había vuelta atrás y estaba realmente feliz de que la vida lo hubiera puesto ahí.
Sintió que tenía mucha más motivación para seguir adelante aunque no todo iba a ser dulce y fácil como pensaba, eso no importaba, complemente estaba decidido a seguir hasta el final con Baekhyun, eso era al menos lo que tenía bien seguro hasta ese momento.
Chanyeol y Baekhyun había confiado en una prueba de embarazo pero Baek había pedido que fueran al médico para poder corroborar eso y entonces eso habían hecho, se habían ido directamente a preguntar y resultó que su pequeño era ya alguien que estaba en sus vidas sin que supieran desde hacía 6 semanas.
Chanyeol entonces había sido testigo de cómo la barriga de Baekhyun comenzaba a crecer dándole más espacio a su bebé, Baek había comprado una báscula para eso, se subía todos los días y estaba notando cuánto subía de peso, porque estaba seguro de que perdería todo ese peso una vez que diera a luz, confiaba en eso y Chanyeol se reía un montón mientras lo abrazaba porque pensaba que se veía adorable de ese modo.
No podía dejar de imaginar la vida completamente diferente después de eso, soñaba con que su bebé sería una niña, entonces cuando se paseaba por las tiendas de ropa, veía los pequeños vestidos y lazos, había comprado solo uno porque luego había pasado por la sección de niños y se dio cuenta de que estaba en cincuenta, cincuenta, así que compró una pequeña gorra también, quería tener todo cubierto.
Baekhyun entonces había comenzado con lo peor se toda esa espera, tenía antojos de cosas todo el tiempo, estaba enojado o llorando casi siempre, no parecía tener medias tintas, así que chanyeol todo el tiempo tenía que estar detrás de él, abrazándolo y diciéndole que todo iba a estar bien, que estaban juntos en eso, hablaba de cómo verían ir juntos a la escuela a su pequeño o pequeña, de cómo le harían fiestas de cumpleaños siempre, como lo verían ir a la escuela secundaria con su uniforme y una linda placa con su nombre, incluso hablaban de cómo sería cuando fuera a la universidad, decían que iría a tiempo, no como ellos que nunca habían tenido suficiente dinero para esas cosas, realmente sonaba como un gran plan y Baek siempre se relajaba y se quedaba dormido en el hombro de Chanyeol, creyendo que de verdad todo iba a ser maravilloso para entonces y que literalmente no había nada que temer.
Chanyeol con el poco dinero que tenía ahorrado había comprado un montón de cosas más para su bebé, había comprado una cuna que había armado el mismo luego de horas y horas de estar luchando contra un instructivo que solamente había venido en chino, también había comprado una linda lámpara en forma de nube que le había dado una pequeña descarga eléctrica cuando la conecto sin cuidado, también había comprado pintura para la alcoba del bebé, había hecho todo mientras Baek lidiaba con sus cambios de humor y se quejaba de lo mucho que había subido de peso.
ESTÁS LEYENDO
Hoy será un buen día
RomanceBaekhyun solo piensa en dos cosas: uno, recuperar al hijo que tontamente dejó atrás y dos, recuperar al hombre perfecto que abandonó. No es que quiera ser egoísta, es que cree en las segundas oportunidades y sabe bien que él es lo mejor para ambos...