•ONCE•

1.1K 209 179
                                    

Lo prometido es deuda ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido es deuda ♡

Su primera cita luego de haberse conocido, había sido en la playa, Baekhyun personalmente no era fanático de está, pero Chanyeol había dicho que sería lindo, así que Baekhyun confió ciegamente en él. No entendía cómo podría ser lindo que ellos estuvieran llenos de arena, eso era molesto, Baaekhyun simplemente estaba de mal humor cuando iba hacía su cita y Chanyeol cambió todo.

Baekhyun tuvo su primera cita con Chanyeol en una gran manta en medio de la playa, Chanyeol realizó un picnic con él, entonces estaba sonriendo todo el tiempo, era evidente que estaba muy emocionado por todo eso y su emoción fue contagiada, Baekhyun sentía mariposas en su estómago, Chanyeol era sumamente caballeroso con él, era agradable y lo hacía reír tanto a carcajadas que apenas y podía respirar.

Su primer beso con Chanyeol, también fue en la playa, no en la primera cita, sino cuando le pidió que comenzarán a salir, entonces Baekhyun en medio de su beso, escuchó el mar agitado, sintió la brisa salada, todo eso, era fascinante, sumado con su beso, fue como un revoltijo de sensaciones y adrenalina.

Cuando nació Da Som, lo llevó a la playa, Da Som entonces era tan pequeñito que ni siquiera caminaba, así que Baekhyun lo estaba sosteniendo todo el tiempo, había hecho que su bebé mojará sus pies y esté parecía amarlo por completo, le gustaba, así que Baekhyun siempre pensó que terminaría yendo ahí siempre con Chanyeol y Da Som cuando esté estuviera más grande, tendrían largos días en familia como entonces, eso sonaba tan bien al principio.

Luego fue otras veces, cuando él y Chanyeol ya tenían un montón de problemas, pero aun no conocía otra cosa, era en la playa en donde se sentaba por horas, mirando las olas ir y venir, entonces tarareaba algo para que su bebé no estuviera inquieto y esté solo parecía aburrirse, pero no lloraba, no decía nada, Baekhyun simplemente quería recordar mejores tiempos, todos los besos que se había dado en ese sitio con Chanyeol, todos sus toques y acercamientos.

Amaba la playa desde entonces y a la vez le traía recuerdos muy amargos.

Baekhyun había hecho que Chanyeol y Da Som fuera de nuevo con él, era una sensación rara, tenía ganas de llorar pero a la vez tenía ganas de reírse como un maníaco, una mala combinación, por eso había terminado suspirando con un montón de fuerza, mientras estaba abrazando un poco sus piernas, viendo como Da Som estaba persiguiendo a Chanyeol por la arena, se estaban riendo y pasando un rato por demás agradable entre ellos, mientras que Baek solo estaba sentado encima de una manta.

Todo estaba mal.

Baekhyun había terminado sonriendo cuando su hijo se giró a verlo y gritarle que fuera a jugar con ellos, pero Baekhyun solo negó con su cabeza.

-No te preocupes, cariño, yo juego en un rato, ¿de acuerdo?- el bebé asintió y siguió corriendo detrás de Chanyeol, para sostenerlo del pantalón para que dejará de correr, parecía demasiado feliz en esos momentos, ajeno a todo.

Hoy será un buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora