0 5

3.3K 220 35
                                    

Cry miró algo confundido a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cry miró algo confundido a su amigo.

- ¿Qué dijiste? - pregunto, creyó haber escuchado mal lo que pipe intentaba decirle, o al menos eso quería creer.

- que si le vas a decir algo wey, déjate de mamadas y dile que te gusta - se encogió de hombros - mira que verte por como dos años con ganas de que interactúen no fue para nada tranquilo, me estresabas.

- ¿pero pues, que le digo? - pregunto algo nervioso- tampoco se si siente lo mismo, mita si me rechaza, no, ni loco.

- ya wey, te lo digo en serio - Pipe miró a la cámara, estaban en discord hablando hasta que sea la hora de entrar al juego - a ella le gustas, se nota demasiado.

- pero si a ella le gusta Sapnap - miró a otro lado - ¿no viste como se ve cuando habla con el? Sonríe demasiado.

- ¿y cuando coquetea contigo? - pipe sonrió- sus ojos se ven más brillos, hasta se tapa la cara de lo roja que se pone - Pipe recordó- es que a ti solo te gusta verte sufrir, ni quien te entienda la verdad.

- no los vi - dijo el agachando la cabeza- no me gusta escucharme.

- pero escuchaba y mírala a ella, vas a ver que lo que te digo no es mentira Cry, ella te quiere, no creo que te rechace - Pipe estaba harto de tener esta conversación, y eso que iban como unos 4 días en los que por fin pudo hablar con ella.

- si, digamos eso - Cry miró su café como si fuera la cosa más interesante del mundo

- hablando de Roma - Pipe llamo su atención- me escribió, recién mira - mostró su celular, en este aparecía el contacto de la rubia, diciéndole algo que no alcanzó a leer - mira tu, me pregunta por ti, no le respondes los mensajes, ¿la estas ignorando?

- no... - hizo una pausa - si - admitió.

- cry - mencionó su nombre con cierto enojo- no seas mamon, respóndele a la pobre, parece que se está por morir con los mensajes que me manda.

- es que no quiero ilusionarme - admitió el pelinegro, mirando nuevamente sus manos.

- pero tampoco seas un estúpido y pierdas toda oportunidad, literalmente la vas a volver loca si no le contestas - lo reto, estaba preocupado por ambos, por la rubia que parecía que le iba a dar un ataque si el pelinegro no le respondía, y a su amigo, que no podía parar de ponerse nervioso por el tema de el y ella.

- si, lo se- paso su mano, intentando peinar su pelo.

- contéstale, dile lo que sientes, no lo se, no la dejes así - le pidió su mejor amigo, el de ojos claros  la pensó un poco.

- bueno, nos vemos en un rato, juro que le contesto - dijo para que su amigo se despreocupara.

- cry - llamo su atención por última vez - piénsalo, ¿si?

- vale - corto la llamada.

Malvi<3

TRAS VOS; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora