-¿Qué? - preguntó la chica algo desorientada, se encontraba siendo llevada por los guardias a un lugar que ella desconocía - ¿me van a matar? - pregunto algo asustada, tanto en el juego como en la vida real estaba muriéndose de los nervios preguntándose el motivo de esto.
Un guardia que escucho la pregunta, negó mirándola, haciendo que suelte un largo suspiro, si que tenía miedo.
- nunca me había metido tanto en personaje - dijo a su chat - les juro que me da un paro cardíaco en cualquier momento.
Los guardias la soltaron, haciendo que ella salga corriendo pata el otro lado, siendo detenida por un guardia que tenia una escoba en su mano, la chica frunció el ceño ante eso, pero no me dio tanta importancia.
- DEJENME IR PORFIS, ME DAN MIEDO - les grito, haciendo que les pegaba.
- ¿Malvi?- se escucho del otro lado de la puerta, era Cry - ¿Malvi estas ahí?
- CRY, AYUDA, NO SE QUE QUIEREN HACERME, AYUDA - empezó a golpear la puerta, causando que esta suene por un momento.
- no te vana a hacer nasa- la tranquilizo Spreen, quien junto a Cry habían salido a buscar a la chica que se apellida Lobos.
- ¿no? - en cierto punto la Argentina ya estaba hablando con miedo.
- no tranca, creo que también están George y sapnap por ahí, es como una entrevista, tranqui - la calmo el morocho - dale Lobi, vos podes.
El aliento de su mejor amigo hizo que sintiera menos miedo y nervios, dejando de saltar y golpear la puerta.
- te esperamos aquí, lo prometemos - ese fue Cry, causando que el sonrojo de la chica aparezca.
- bueno, los veo después- dijo ella sonriendo, siguiendo por fin sin rechistar al guardia.
Ella abrió una puerta sin querer y entró, la curiosidad mato al gato dicen por ahí.
- HOLA - Grito al pasar, encontrándose con el personaje de Georgenotfound sentado junto con dos guardias.
- HOLA - dijo este con un acento que hizo reír a Malvina - OH TU ERES UN LOBA.
- SI SOY UNA LOBA - ambos personajes en cubito comenzaron a saltar - TENES UNOS ANTEOJOS MUY BUENOS.
- GRACIAS - dijo este.
George estaba con una sonrisa de oreja a oreja, ante el efecto Lobi era inevitable no caer, todos lo hacían.
- tu eres muy bonita - la halago, mientras le daba clic derecho al mouse - ¿te casarías conmigo?
- HOLA - alguien más entro por la puerta, siendo esta vez el personaje de Sapnap - OH MI AMIGA LOBO.
- SI, TU AMIGA LOBO - Malvi y su personaje comenzaron a saltar, el chat dela chica estaba explotando, no tanto por con quien estaba hablando, sino por la sonrisa tan bonita y sincera que tenía la chica mientras interactuaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
TRAS VOS; xCry
FanfictionQue si pasan los meses, días yo voy a estar, porque te quiero de verdad, nada lo va a cambiar - Donde Malvina conoce a Cry por los Squid Games Craft 2, o donde Cry no puede evitar ponerse algo nervioso cuando la chica le habla. xCry x ocfem