Lobi se sentía lo siguiente de agotada, la velada de este año había terminado y ella no daba más.
Había gritado, cantado, saltado y hasta corrido por todo el lugar.
Hasta tuvo que entrevistar, siendo de imprevisto, ya que uno de los entrevistadores había tenido un percance y como no iba a llegar, ella controlo la situación de la mejor manera.
Ahora estaba evidentemente cansada.
Entre Roier y Spreen batallaban por mantenerla de pie, estaba en un extraño trance debido al sueño y las cervezas en su sistema.
Ni le gustaba esa bebida, pero allí hacia tanto calor que lo único frío era eso, y ella no se negó.
El mexicano se reía, la chica balbuceaba cosas sin sentido y movía su cabeza de manera graciosa, según el.
- abstenete de llamar a alguien hoy - Iván la miro, regalándole una sonrisa sin dientes, ella miró frunciendo las cejas, pero como estaba en ese estado, lo había exagerado demasiado, haciendo soltar una pequeña risa del morocho.
- ¿a quien llamaría? No me gustan las llamadas - ella hizo una mueca de asco.
- pero si ayer estabas en llamada con cry - Roier le recordó.
- ay es que el es un caso aparte, la ONLY EXCEPTION - intento cantar, pero fue más un grito que otra cosa.
- ¿te gusta ese chico? - el mexicano pregunto, pensando que hasta en este estado se lo negaría, pero le sorprendió la respuesta.
- no se, tal vez si, tiene unos ojos muy bonitos, y sus tatuajes, UFFF - ella suspiro, recargándose en el hombro de Roier - me la paso re piola a su lado y hay veces que me dan ganas de vomitar cuando me mira.
Iván rio, podía suponer porque decía lo de vomitar.
- la otra vez hable con Osvi, y me dijo cosas que yo sabia que eran verdad, pero medio que no quería aceptar, es raro porque siempre que me dicen eso algo pasa en mi pecho, en mi corazón- ella coloco una mano en la zona mencionada- como si fuera emoción o algo, se me hace como raro, cuando me acuerdo me cuesta comer, ¿así se siente el amor?, que raro y feo eh, a mi me encanta comer.
- ya estas delirando - el argentino negó con su cabeza, mientras reforzaba su agarre, la chica se estaba callando lentamente de tanto inclinarse para atrás.
- y es que siempre deliro con ese tatuado - ella sonrió, para luego morderse el labio- ¿vieron a misho? Es como cry peor mamado, tipo full mamado, tiene dos pedazo de tetas- Lobi imito la voz de illojuan- hasta con ese brazo le sería fácil romperme.
- BUENO YA NO DIGAS MAS MAMADAS- la risa nerviosa de Roier hizo que la chica soltara una escandalosa risa.
- no las digo, las doy - ella rio, Roier se sonrojo, no entendía como una persona en este estado, más siendo Lobi, nunca la había visto así.
ESTÁS LEYENDO
TRAS VOS; xCry
أدب الهواةQue si pasan los meses, días yo voy a estar, porque te quiero de verdad, nada lo va a cambiar - Donde Malvina conoce a Cry por los Squid Games Craft 2, o donde Cry no puede evitar ponerse algo nervioso cuando la chica le habla. xCry x ocfem