0 4

4K 218 36
                                    

‐ HOLA- la chica sonrió al ver despertar a Cry - perdón no quería asustarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‐ HOLA- la chica sonrió al ver despertar a Cry - perdón no quería asustarte.

- no pasa nada - sonrió con dulzura - ¿Cuánto falta para unirse?

- y como que menos de una hora, anda a prepararte algo mejor, yo te acompaño si quieres- el chico agarró su celular y se dirigió a la cocina.

Ambos jóvenes habían terminado durmiendo en llamada, luego de la extensa charla que habían tenido a la noche, no se quisieron desconectar, la compañía del otro les hacía muy bien, entonces decidieron seguir su llamada por el celular.

Habían tenido una pequeña charla sobre que harían si hoy seguían vivos, ambos estaban demasiado felices por todo lo que estaba pasando, con las interacciones que estaban teniendo con otros streamers y lo llenos que se sentían ante como su público los apoyaba.

El que más se sentía emocionado y feliz era Cry, nunca había visto así a su chat, les había agarrado cariño de la noche a la mañana y ahora no podía parar de sonreír al ver a su chat llenarse de alientos y halagos por parte de las personas que lo miraban.

Malvina por su parte, estaba más feliz con el poder interactuar con las personas que alguna vez tuvo el sueño de conocer, y era todo tan fácil y cómodo que no podía parar de pensar que todo le estaba saliendo bastante bien.

- te ves re lindo con el pelo despeinado - ella bromeó, aunque tan chiste no era, Malvina si veía demasiado atractivo el pelo desordenado de Cry, y su cara de cansado le daba otro toque - pareces muerto.

- pero me dijiste lindo, un avance - ambos rieron, Cry seguía sin poder creer que pueda decir más de una palabra seguida teniendo a la chica que le gusta en llamada de recién despierta - tu también estas linda.

- gracias - le dio una sonrisa torcida, mientras acomodaba su taza de café en otro lugar - tengo miedo de que se me caiga algo mientras estamos jugando, ¿te imaginas que termino perdiendo por eso? - ella rio.

- no creo, aparte bueno, si hoy es lo de los monitos, no perderás solo tu - Cry rio, acordándose que con pipe y ella acordaron ser equipo en ese juego.

- yo te advertí, si caigo te arrastro conmigo - dijo sonriendo, mientras miraba de arriba a abajo al pelinegro - muy bueno ese buzo ahora que lo veo bien - cambio drásticamente de tema.

Cry amaba eso, era como si pudiera hablar 20 temas diferentes en menos de un minuto, la capacidad que ella tenía de hablar rápido y no trabarse o hacer pausas porque se olvidaba que decir, era impresionante.

Aunque también se daba cuenta que era muy distraída, eso sí, si encontraba algo con lo qué entretenerse ahí mismo, su vista iba directamente a eso, así si haciéndola olvidar del tema que estaban hablando.

Malvina era muy curiosa con la vida, y Cry era muy detallista a la hora de ver las acciones de ella.

Solía hacerle gracia la cara de asco nada disimulada cuando algo no le gusta, su expresión de sorpresa cuando algo llama su atención, su sonrojo al recibir un halago o elogio, su sonrisa al hablar de algo que le gusta, sus ojos brillar cuando habla divagando sobre algún tema.

TRAS VOS; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora