Malvina miro al chico de ojos claros por la pantalla de su celular, preocupada por su estado de salud, se le veía muy decaído.
- ya te dije boludo, no juegues, creería yo que Juan lo va a entender, estas hecho mierda - la rubia se acerco al celular, para poder verse mejor.
- gracias Mal siempre con tus palabras tan bonitas - soltó sarcásticamente, mientras se tocaba la cabeza- aunque si estoy medio cansa'o - tallo sus ojos, parpadeando un par de veces para enfocar su vista.
- dormí pelotudo - le sugirió, mas bien amenazó la chica - te voy a hacer dormir sino.
- premio o castigo - el de ojos claros alzo sus cejas con una sonrisa coqueta, mientras que la rubia solo rodo los ojos por e comentario.
- si sos masoquista sí, si no lo sos, no creo - ella le dio una sonrisa sin dientes, mientras se dirigía a su setup - bueno, el evento es en una hora, ¿no?
- si, ve a prender, que yo hare lo mismo- el chico le dedico una sonrisa, sin mostrar sus dientes.
- tomate algo, tampoco quiero que mueras- le pidió la rubia, mientras saludaba con su mano y llevaba su mano a la boca para tirarle un beso- chau.
- si, lo pediré ahora, nos vemos- saludo con su mano libre, mientras que con la que tenia su celular colgaba la llamada.
el pelinegro inicio directo, no sin antes comenzar a buscar remedios en una farmacia online, no sin antes dirigirse rápidamente al chat de la rubia y escribirle que ya había pedido medicamentos.
- hola, soy cry - el chico sonrió sin mostrar los dientes, dirigió su mirada al chat, para luego dirigirla a su celular.
"okis, cuídate, si te escucho quejarte te mato yo misma"
el chico sonrió al ver el mensaje, simplemente dejo su celular y dirigió nuevamente la mirada al chat, que claramente se había percatado de la acción del chico y andaba preguntándole al streamer por que tanto reía.
- nada chat, me estaba riendo de algo que puso pipe -
"ahora resulta que soy pipe? chau"
el mensaje de Malvina había hecho que la pantalla del celular del chico se ilumine, llamando su atención, leyendo atentamente lo que decía, soltando una carcajada, pero otro mensaje llego.
"no me uses de excusa, si te hablas con tu novia no es pedo mío"
ese había sido pipe, logrando que cry se sonroje un poco, ese tema le estaba siendo demasiado complicado y cada vez mas no entendía que pasaba con su corazón.
para su suerte, buena o mala, aun no lo sabe, la primer persona que le había tocado a Cry para convivir había sido Lobi.
- NO - el grito de emoción de la chica hizo que soltara una risa - NO PEDE SER, ME TOCO CON EL EQUIS CRY - su personaje saltaba de un lado a otro, mientras comenzaba a tocar una especie de armónica - ¿te gusta? la acabo de encontrar en mi inventario, mira toco la de Shakira con esto - empezó a tocar la armónica mientras cantaba desafinadamente una canción de la cantante.
ESTÁS LEYENDO
TRAS VOS; xCry
ФанфикQue si pasan los meses, días yo voy a estar, porque te quiero de verdad, nada lo va a cambiar - Donde Malvina conoce a Cry por los Squid Games Craft 2, o donde Cry no puede evitar ponerse algo nervioso cuando la chica le habla. xCry x ocfem