trago en seco al pensar todo lo que estaba por llegar, Roier estaba en su quinto sueño, con la boca bien abierta.
- deci que no están los otro dos, ya te estarían metiendo la mano en la boca los poco heteros - ella rio haciendo referencia a Aldo y Elmariana.
- eh - dijo entre sustos el de pelo castaño.
- nada, que estamos por llegar - dijo tranquilamente, mientras acomodaba algunos pelo de su amigo, para que no se vea tan despeinado.
- ¿estas lista? - ella hizo una mueca.
- lo malo de todo esto es que nos esta esperando en el aeropuerto -
- tranquila, ya le vas a poder dar sus besitos en la carita - dio haciendo cara de pato, intentando acercarse a la cara de la rubia y darle un beso en la mejilla, lo cual hizo que la chica sabiendo sus intenciones lo apartara a empujones - ay pendeja, me pegaste en el ojo.
- te lo mereces - le saco la lengua.
- mira Malvina - la chica miro - todos sabemos que estas loquita por el - ella rodo los ojos - no me hagas ese lavarropas con tus ojos pendeja, sabes que tengo razón, todos lo vemos, tu no lo haces.
- ¿y como veo eso tarado? no tengo tus ojos para verme como vos lo haces -
- bueno, tal vez pueda explicártelo, ¿no? - ella alzo levemente sus cejas, dejándolo seguir hablando - ¿viste esas películas románticas? se miran igual que esas escenas donde los dos personajes se empiezan a dar cuenta que están enamorados, esas miradas que conectan muy bien y se siente como esa tensión bien chingona, así se ven.
la chica miro a su compañero unos segundos.
- no, no nos vemos así - dijo seriamente.
- si lo hacen, solo que ustedes no lo pueden ver - le toco la punta de la nariz - se miran como juan y Ari, como producción a rivis, ¿quieres que siga?, como ama y filis, como spreen y la hermana de shadoune, com- y ahí fue cuando la rubia lo paro.
- era demasiado serio para ser vos - ella rio, suspiro para hablar nuevamente - a veces pienso que nunca voy a tener algo como lo de ellos.
- es que si te niegas a esos sentimientos claramente no lo vas a tener, tienes a un español colonizador pensando en ti todo momento, y creo que es mutuo eso - el sonrió - tu - la apunto - tu Malvina, tienes que abrirte a eso, y vas a ver como el te mira.
- pero si me mira como me miras vos tarado - seguía negada a la idea.
- yo no te miro como si fueras lo único en el mundo, o lo que mas me importa, yo te miro como si fueras pendeja, AU DOLIO- se quejo Roier al recibir un golpe de la chica.
- te lo merecías por boludo - este rio.
ESTÁS LEYENDO
TRAS VOS; xCry
FanficQue si pasan los meses, días yo voy a estar, porque te quiero de verdad, nada lo va a cambiar - Donde Malvina conoce a Cry por los Squid Games Craft 2, o donde Cry no puede evitar ponerse algo nervioso cuando la chica le habla. xCry x ocfem