- hola - le dio una leve sonrisa.
- Malvi - los ojos cristalizado del chico soltaron un par de lágrimas, se acerco a ella y la abrazo.
- cry - ella se lo correspondió algo sorprendida, no era de abrazar mucho a la gente.
La chica y el se habían dirigido a su habitación en silencio, la rubia miraba todos los pequeños movimientos que el español daba o se reprimía a hacer, ella lo miró con tristeza.
- ¿Qué paso? - la chica se sentó en su cama, palmeando el lugar para que el muchacho de pelo negro se sentará junto a ella.
- no lo se, todo fue muy confuso, son como muchas emociones, ¿sabes?, creo que lo que mas me afecto fue ver todos esos lindos comentarios de mi, pensé que los había decepcionado a todos, y en vez de enojarse o algo, solo me intentaban animar con comentarios muy lindos - la rubia intento no reír, no era de mala persona o algo por el estilo, sino que le había dado un poco de gracia la situación, negó con su cabeza y miro a su amigo a los ojos, se acerco un poco y acaricio su cara - me vas a hacer llorar más - intento hacer burla el español, pero dicho y hecho las lagrimas comenzaron a ser más y más.
- perdón, es que es muy lindo igual - ella acariciaba su mejilla - tu comunidad es muy bonita eh, hasta se preocuparon y me vinieron a hablar a mi - ella sonrió, recordando los mensajes en su chat.
- ¿Cómo conseguiste mi casa?, solamente sabias que vivíamos cerca - ella sonrió.
- Pipe - cry asintió en silencio.
- lo supuse - este murmuro, agradeciéndole a su amigo por entro - gracias por venir, en este punto ya me hubiera suicidado.
- no seas así - dijo empujándolo un poco - no hubieras sido capaz.
- la verdad es que no - Happy entro a la habitación - menos si es dejar solo a este loco - Cry lo agarro en brazos - y a Teddy - el rio al recordar a su perro, que debería estar por ahí correteando o jugando.
el gato miro a la rubia por mucho tiempo, ella simplemente estaba mirando la habitación del de ojos celestes, el felino inclino su cabeza y con delicadeza salió de las manos de su dueño para ir y acostarse en el regazo de la chica, sorprendiéndola.
- oh hola - ella le hablo suavemente al gato, quien volteo a verla nuevamente - mas lindo sos.
Cry observaba la situación desde su lugar, de había percatado de que happy la estaba mirando con atención desde hace ya tiempo, cuando colocaba sus videos en el comedor de fondo, cuando el chico reaccionaba a sus videos en directo, era como algo mágico, Cry la nombraba y Happy se asomaba.
Happy también estaba enamorado de la rubia, tal y como el padre.
ESTÁS LEYENDO
TRAS VOS; xCry
FanfictionQue si pasan los meses, días yo voy a estar, porque te quiero de verdad, nada lo va a cambiar - Donde Malvina conoce a Cry por los Squid Games Craft 2, o donde Cry no puede evitar ponerse algo nervioso cuando la chica le habla. xCry x ocfem