Resulta que estoy a punto de suspender Lenguaje de Señas. Esto es fan- mierda-tástico. La señora Stevens me dio un manojo de mierda extra sobre la que trabajar y me dijo que prestara más atención a mi compañero de señas porque él sabe lo que está haciendo. Supongo que Jungkook no sólo es mi gurú para "engancharme"... ahora también es mi tutor.
Tal vez me enseñará a decir "que te jodan" con señas.
—Oye, ¿mamá? —grito desde la puerta principal. Arrojo mi mochila dentro, pero mantengo mi cuerpo fuera—. Voy a la biblioteca por un rato. ¿Está bien?
—Sí. Que te diviertas. ¡Y lleva tu celular!
—Ya lo tengo.
Cerrando la puerta, saco el teléfono para asegurarme de que está en silencio.
Creo que es una de las reglas para ir a biblioteca.
Tengo un texto de Jungkook. Mi estómago gruñe, pero lo relaciono más con mi falta de alimentos, que al hecho de haber visto su nombre en mi celular. ¿Por qué demonios eso haría apretar mis entrañas?
-Hola. No estoy en casa todavía. Tuve q caminar porq mi mamá olvidó buscarme. Pero t mandaré un msj cuando llegue.
Eso no está bien. Mamá nunca quiere ir a buscarme, así que sólo tomo su coche. Ella no se preocupa, la mayor parte del tiempo.
Hago clic en "responder" y escribo tan rápido como puedo, lo que honestamente, no es muy rápido.
-¿Dond stas? Iré a buscarte.
Ni dos segundos después, su texto vibra en mi mano. Es bueno en todo, lojuro.
-Apenas salí d la escuela. No t preocupes x ello. No vivo lejos.
Niego con la cabeza.-Voy en 1 seg.
Sí, vive a unas cuadras de distancia, pero hace malditamente frío. No llueve, pero hace frío. Y no llevaba una chaqueta hoy. Al menos, no la noté. No es que lo haya estado mirando ni nada.
No soy normalmente un conductor rápido. Tomó un boleto y toda una semana de conocimientos básicos para sacarme de ese hábito. Pero por alguna extraña razón, cincuenta kilómetros por hora no es suficiente, y salgo disparado hacia la escuela en sesenta y cinco.
Ese chico loca cree que puede caminar en este estado y que no es la gran cosa. Llego a la escuela en un tiempo récord, pero no puedo encontrar a Jungkook en ningún lugar. ¿Qué ruta tomaría a casa?
Manejando a través de los barrios —más rápido de lo que debería, pero bueno—, finalmente lo distingo temblando terriblemente. Se acurruca contra un libro, su bolso de peluche tirando de la mitad de su cuerpo hacia abajo, así que se ve torcida.
Sin embargo, sonríe. Lindo.
Gah, esa palabra otra vez. Ya basta, Jimin.
—Oye —le digo por la ventana mientras me detengo—. Entra.
Una oleada de alivio se apodera de su rostro, y mi corazón hace un ruido sordo cuando se deja caer en el asiento del pasajero. Huele a brownies de menta-chocolate y mi boca hace agua. Eso nunca ha sucedió con nadie más que Taehyung. Raro.
—Está bien, s-sé que d-dije que no era un gran problema, p-pero ¡oh, Dios mío, g-gracias! —castañea.
—Ten —le digo inclinándome y presionándome sobre el asiento para más calor. Estoy casi encima de él antes de recordar su personalidad "no tocar". Su inhalación brusca es toda la señal que necesito para saltar de nuevo a mi asiento.
¿Qué me pasa?
—Eh... —Mierda, momento idiota... de nuevo.
Sonríe y se pone el cinturón de seguridad con los dedos temblorosos, y luego los mete debajo de su trasero. —Ah —suspira—, perfecto. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que me enamore de mi amigo
Fiksi RemajaEs estúpido enamorarte del ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a ese ex. Pero Jimin está desesperado y Jungkook, su compañero en el Lenguaje de Señas, está más que dispuesto a prestarle un par de consejos