Facts 1

18 2 6
                                    

-Joris prefiere dormir con Kokichi, o más bien en su cama

-Cuando Kokichi está en la universidad, Joris se la pasa o dormido o frente la puerta, o viendo por la ventana cuidando de no ser notado.

-Kokichi siempre se baña antes de ir a la universidad, y siempre desayuna y cena una comida callejera, ya que de su departamento a la universidad es un camino largo, suele comer en la cafetería, y, si se queda hasta tarde, cena ahí.

-Joris es una especie algo rara de demonio, una raza... Curiosa.

-Kokichi se tiñe el pelo de morado, su cabello natural es el rubio (color que él detesta).

-Kokichi salvó a Joris de las calles, lo había encontrado cerca de una tienda bastante malherido, en un callejón para ser más específica.

-Joris usa guantes que Kokichi le regaló, esto es debido a que sus garras son demasiado afiladas al punto que pueden cortar fácilmente casi cualquier material, por ende Kokichi compró guantes especiales bastante gruesos que parecen de látex.

-Kokichi detesta a su familia desde un incidente con su padre biológico, por ende cuando apenas cumplió los 18 preparó sus maletas y se fue, cortando cualquier contacto con su familia, por ende busca mantenerse lo más alejado de esta y solo conserva cosas de su padre (como sus ojos color lavanda).

-Kokichi es experto en mentir, así que se le hace fácil mantener al demonio en secreto.

-Joris conoce varios ángeles y demonios, se lleva tanto bien con algunos como mal con otros.

-Kokichi tiene su grupo de amigos y suele o llamarlos, mandar mensajes de texto, o reunirse con ellos, obviamente le avisa a Joris cuando va a llegar tarde para que no se preocupe.

-Joris suele hacer preguntas de cómo es afuera del departamento, mientras que Kokichi suele hacer preguntas de cómo es el infierno.

-Como Kokichi no quiere volver a su ciudad natal ni a su viejo “hogar”, Joris no quiere volver al infierno en general.

-Joris ha tenido sus parejas, o cortaron porque al final del día o era solo atracción, porque no funcionaba, porque seguían descubriéndose los dos o porque su ex era un patán.

-Kokichi sabe de relaciones ya que ha llegado a tener algunas durante su vida, mas no se mantenían a la semana debido a desacuerdos, falta de comunicación o confianza, o solo porque al final del día no tenía su sentido en sí, algunos de sus ex-parejas están en su grupo de amigos (osea que terminaron en buenos términos).

-Joris tiene su lado reservado y calmado, aunque no se crea puede llegar a ser así.

-Kokichi tiene su lado desmadroso, aunque eso es algo obvio.

-Joris no es tan social (es introvertido), Kokichi es todo lo contrario (es extrovertido).

-Joris tiene hermanos de forma platonica, serían tres.

-Kokichi tiene un hermano menor platónico.

-Joris es gay, mientras que Kokichi es Pansexual.

-Joris tiene cientos de años, pero mentalmente tiene 18-19.

-Kokichi tiene 19-20 años.

-Joris no necesita comer (su especie no lo necesita), ni dormir, pero aún así no le molesta intentarlo (con comer no está muy seguro, pero con dormir no la piensa y se acuesta).

Demonic Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora