One-Shot 2

21 2 4
                                    

— ¿ Puedo hacerte un par de preguntas ? —.

— ... —El demonio parpadeó desde la comodidad del sofá, apartando su vista del videojuego que el humano se encontraba jugando—, ¿ Claro ? —Aceptó, claramente confundido.

No sabía porqué tenía dudas tan derepente, ¿ Será porque el juego es de una historia de demonios y como la humanidad sobrevive a estos ?, ¿ O acaso porque su cerebro sigue procesando el hecho de que tiene a un demonio por compañero de cuarto ?.

— ¿ Hay Sucubos en el infierno ? —Pausó el juego, justo en la imagen de una Sucubo volando directamente hacia el avatar suyo para atacar, mirando ahora con sus ojos lavanda al de menor altura.

Ah... Con razón.

— Pues... Obvio, es una especie normal que habita en el anillo de la lujuria —Se encogió de hombros mirando a otra parte.

— ¿ Has conocido una ? —Le preguntó nuevamente, desconcertando más a su contrario.

— Solo algunas, —Volvió a encogerse de hombros, para así alzar su mirada entrecerrando su vista en sospecha—, ¿ Porqué, acaso fue porque se apareció la sucubo esa en la pantalla ?.

— Se podría decir que sí —El que ahora se encogió de hombros fue el de cabellos teñidos en una tonalidad de morado—, después de todo con este juego me he estado preguntando que tipos de demonios hay en esos supuestos anillos, y que anillos serían.

— ... —Realmente no podía creer que por un videojuego le surgiría una pregunta tan obvia, ¡¿ Acaso no aprendió de eso yendo a misa o a dónde sea que vayan los humanos a aprender de demonios ?!—, ¿ Que no vas a esa cosa llamada misa ? —Le interrogó con leve irritacion debido a la ignorancia de su humano.

— Nop, nunca fuí —Se recargó en el sofá—, y nunca me interesó el tema del cielo o del infierno, al fin y al cabo creía que los demonios no eran reales y eso —Se volvió a encoger de hombros, vaya, si Joris tuviera una moneda por las veces que lo vio hacer esa acción con sus hombros... Capaz y sería millonario.

— ... Ah —Asintio de forma leve, a modo de entender.

— ¡ Pero dime !, ¿ Las sucubos de ahí son como los del videojuego ?, Osea, ¿ Piensan en tener sexo todo el tiempo ? —Le preguntó nuevamente, su vista nunca despegandose de esos ojos de ecleroticas amarillentas.

— ¡ Obvio que no ! —Le respondió como si fuera obvio—, No todas piensan en... Eso, si su mercancía se basa en eso al vivir en el anillo de la lujuria, ¡ Pero tampoco se acuestan con todos todo el tiempo !

— Ahhh entiendo! —Sonrió, luego esa sonrisa desapareció unos segundos debido a otra duda que surgió—, ¿ Y que anillos hay ahí ?.

— Los anillos son los pecados capitales —Arqueó una ceja levemente, recargandose en su mano que estaba recostada en el colchón del sofá.

— Osea... Hablas de... Ira, lujuria ¿ Y... ? —... No podía hablar encerio.

— ... Nisiquiera te molestaste en intentar aprenderte de los pecados capitales ¿ No ? —Sus antenas peludas bajaron, mientras su cola se movía lentamente con irritación mientras sus párpados se bajaban levemente y fruncía el ceño.

Demonic Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora