Facts 3

16 1 3
                                    

-Kokichi se identifica con la canción Family Jewels, y Are You Satisfied de Marina and The Diamonds.

-Cuando Joris sufre una pesadilla o un mal momento, Kokichi suele hacerle chocolate caliente o té para calmarlo y se queda con él hasta que se sienta mejor (aún así no deja de estar con el) [gracias a KlfunsskXD por la idea ^^].

-Cuando es al revés (osea cuando Kokichi es quien se encuentra mal) Joris se queda con el todo momento, si le hace un té o chocolate caliente cuando puede, pero mayormente se recuesta en el humano y deja que este le acaricié la cabeza, lo abrace y apegue a él y hasta ronronea levemente para ayudarlo.

-Cuando Kokichi se pone nervioso, lo primero que hace es salir corriendo y saltar de la primera ventana que ve.

-Cuando Joris vió que Kokichi intentó lanzarse por la ventana por los nervios casi le da tremendo paro-.

-Joris ronronea cuando se siente calmado, y le gusta que le acaricien detrás de las antenas.

-Kokichi una vez quiso ver debajo de la capucha del demonio, no salió bien-.

-Kokichi es bastante terco.

-Cuando siente emociones demasiado fuertes, a Joris le salen escamas por las mejillas, manos y piernas.

-Las antenas de Joris funcionan como “orejas” y en sí antenas, se mueven dependiendo de su estado de ánimo o para detectar amenazas o prescencias, además de que literalmente son parte de el, están pegadas a su cabeza, cuentan con cartílago y todo, además de lo peludito, de hecho ese pelaje es bastante suave.

-Todo demonio y angel tiene la habilidad de sentir presencias en general, eso los ayuda a saber si hay peligro en la zona o si hay otros de su especie.

-Kokichi suele abrazar de la cintura a Joris y apegarlo a él, o solo agarrarlo de la cintura cuando están sentados o algo parecido, ya se le hizo maña (Joris al inicio se apenaba un poco por el contacto, literal quedaba como tomate andante JAKAKD, pero luego se acostumbró).

-Kokichi le puso agua bendita a todas las salidas de la casa para evitar que otro demonio se metiera (y para que Joris no saliera, ese cabronazo es como un gato).

-Joris tiene colmillos y boca, solo que esta no es visible a primera vista y solo aparece cuando habla o algo por el estilo.

Demonic Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora