One-Shot 3

21 3 9
                                    

— ¿ Has tenido pareja ? —Otra vez la misma pregunta.

¿ Que mosco le había picado ahora ?, Ha estado con esa misma pregunta todo el misero día.

— Sí, y muchos —Respondió con un suspiro, y sus antenas claramente bajas debido a estar cansado de la misma pregunta desde que se despertó.

— ¿ Cuántas parejas fueron en total ? —Interrogó asomándose desde la cocina, era día libre de la uni, así que se estaba haciendo un desayuno, huevo con chorizo.

— Tuve... —Comenzó a contar con sus dedos, sus pupilas perdidas y moviéndose de forma leve intentando recordar mientras contaba con aquellos dedos enguantados, luego suspiró ya rindiendose—, Perdí la cuenta.

— Vaya, —Soltó unas leves risillas—, eres un loquillo!.

— ¿ Y ?, ¡ Tu eres quien me ha estado preguntando !, Además ¿ Porqué mierdas te interesa mi vida amorosa ? —Le interrogó confundido arqueando una ceja, levantándose desde aquel sofá tinto.

— ¿ Primero ?, Solo quería saber, además de que almenos no fuí el único que tuvo varias parejas —Se encogió de hombros sonriente, luego volvió su vista a su desayuno—, Y segundo, espero que no estés usando tus zapatos sobre el sofá —Le comentó, sin apartar la vista de lo que comería el día de hoy.

Al escuchar eso, las antenas del demonio se levantaron tensas, mientras su cola se detenía, inmediatamente y de la forma más silenciosa posible, se quitó lo que usaba para esconder sus pies, poniéndolos con cuidado en el suelo, sentándose viendo la tele encendida en el canal de noticias.

— ¿ Que, yo, usando zapatos en el sofá ?, ¡¿ Que me creés un salvaje ?! —Le reclamo, intentando hacer como que no tenía los zapatos puestos segundos atrás.

— Mhm —Por su tono de voz, no se le escuchaba muy convencido, ya al ver que estaba listo, apagó las llamas de la lumbre, sacando la sartén que tenía de lo que se alimentaría, poniendo el contenido en su plato, agarrando una cuchara y poniendo la sartén en el lava trastes, lavandose las manos en el proceso y agarrando su plato, acercandose hacia el sofá—, ¡ Entonces ! —Agarró algo de huevo revuelto con chorizo que el mismo se había preparado, y se lo acercó en su boca—, ¿ Que estás viendo exactamente ? —Le preguntó, para así poner el alimento en su boca, comenzando a masticar (con la boca cerrada obvio, ni que fuera vaca).

— El canal de noticias —Le respondió sin quitar la vista, viendo como se mencionaban sobre tiroteos, asaltos, robo, y otras cosas, pero exagerando cada detalle—, vaya, ustedes los humanos tienen la costumbre de exagerar las cosas.

— Mmh —Tragó lo que tenía en la boca, asintiendo—, mayormente en las noticias se exageran las cosas para llamar la atención y no quedarse en el olvido. ¿ Ustedes hacen lo mismo ?, Osea, ¿ Exageran las cosas ?, ¿ Acaso tienen noticias o canales ?... ¿ Acaso tienen tecnología en general ?

— En el orden que preguntaste todo... No, no, si, y sí —Le respondió como si nada, todavía viendo todo—, el tema más común en los canales de noticias son los genocidios que se llevan a cabo o también los crímenes, pero solo lo dicen como es, la verdad, sin exagerarlo o alivianarlo.

— Ahhhh ya —Asintió entendiendo.

— ¿ Y tú mundo es igual ?, Quiero decir, si es normal el tema del crimen y todo —Esta vez le pregunto a él sobre el mundo en el que se encontraba ahora.

Demonic Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora