One-Shot 4

10 2 0
                                    

— ¿ Te sientes, o no te sientes bonito ? —Fue aquella pregunta del angel que lo hizo alzar su vista.

Volvió a ver la corona del exceso de flores, además de un vestidito hecho a mano sobre el, ¿ Le daba comezón ?, Un chingo, ¿ Le disgustaba ?, Nah, ¿ Se sentía bonito ?... Ehhh... Esa ya ni sabe, pero al saber los múltiples ojos de ese angel, expectantes de una respuesta...

— ... Me siento bonito —Le contestó con sus brazos algo levantados debido a que el vestido no lo dejaba bajarlos, después de todo era la primera vez de su contrario haciendo uno, por ende no era perfecto, no, era incómodo, tenía un chingo de costuras que causan comezón de todas formas, y tela que irritaba su piel.

— ¡ Asombroso porque te ves bonito ! —Sus ojos se cerraron con felicidad, mientras sus alas albinas se alzaban cómo queriendo emprender vuelo, juntando aquellas mangas que jugaban como manos juntas.

El solo suspiró, su cola de dragón algo peluda y negriza meneandose de forma leve, estar sentado en una nube se le hacía bastante... Extraño.

Ya se le había olvidado como se sentía eso.

— Oye, Joris —Le habló nuevamente aquella voz joven pero masculina frente suyo.

— ¿ Si ? —Alzó nuevamente la mirada, olvidándose de estar viendo la nube para ver al ser angelical delante de él mirándolo.

— ¿ Crees que algún día los desacuerdos de los angeles y demonios se acabarán y podremos reunirnos en paz y sin problemas ? —Le preguntó con algo de inseguridad, con sus apenas visibles largas orejas puntiagudas bajas, y sus ojos demostrando dicho sentimiento de no estar seguro en algo.

— ... —Se quedó en silencio, su mirada perdida mientras pensaba, esa no sabía cómo responderle... Ya que su amigo era alguien bastante sensible, y decirle algo tan fuerte como la realidad podría serle doloroso—, ¿ Te digo una mentira blanca o te soy cien porciento honesto ? —Ladeó su cabeza de forma leve, entrecerrando sus ojos de forma ligera, haciendo una leve mueca en el proceso.

— ... N... No, no hace... No hace falta —Apartó la mirada, los párpados de cada ojo medio bajos dando a entender como se sentía en ese momento, era auna expresión de tristeza, mientras veía lo que fuera que estuviera bajo la nube, soltó un suspiro—, paz entre demonios y ángeles... ¿ Que cosas estoy pensando ?.

— Solo estás queriendo aferrarte a una esperanza —Le fue honesto, aún así sus antenas estaban ligeramente bajas, ya que le recordaba en parte a él de vez en cuando—, estas peleas, los angeles exterminadores, los demonios exterminadores... Ugh, estas cosas son un problema de mierda que afecta a todos —Se dejó caer de espaldas, dejando que esta tuviera contacto con aquella superficie esponjosa y sabe en la que se sentaban.

— S-i pero... Yo como angel, tengo que estar completamente deacuerdo —Miró hacia la tela de la que estaba hecha sus manos blancas, al igual que el resto se su vestimenta de tonos dorados, Joris levantó la cabeza de forma ligera para verlo—, dentro de poco seré un ángel justiciero, un exterminador... ¡ Debería pensar que... Debería pensar que yo...! —Intentaba terminar la oración, pero cada vez que intentaba, las lágrimas se acumulaban en sus ojos, le dolía, no podía decirlo, no podía decir que se suponía que debería odiar a los demonios, que debía matarlos, que debía lastimarlos, el solo pensar eso lo lastimaba peor que el agua bendita a cualquier ser infernal, sentía que su garganta se quemaba en el ácido y fuego de aquella frase tan fuerte y horrible de escuchar o mencionar para el, cerrando sus ojos con fuerza mientras apretaba aquellas “manos” en puños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonic Roommate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora