Haerin pov
Así pasaron las primeras tres horas,
presentándome, que fastidio.Ya faltaba poco para salir al receso, era lo único que estaba esperando. Necesitaba a dani.
Pasaron alrededor de seis minutos y porfin salimos.
No sabía dónde se encontraba el salón de dani, ni mucho menos dónde podía encontrarla.
―En serio, que fastidio― dije jugando con mis dedos.
―Kang Haerin, ¿buscas a alguien?― escuché que dijo la persona, era Minji.
―Oh, no Minji― mentí.
―Pense que lo hacías, ya que mirabas para todas partes― ella sonreía.
―Sabes, en realidad sí, busco a mi amiga― dije.
―Oh, entonces ven, deberíamos darle un recorrido a la escuela para conocerla, tal vez encontremos a tu amiga― agarró mi brazo y empezamos a caminar.
Minji es tranquila, por el momento lo es. Parece una persona mayor, cómo alguien mayor de edad en el cuerpo de alguien menor, en realidad no lo sé, no se su edad.
―Minji― llamé a la chica mientras seguíamos caminando.
―Mande Kang― respondió.
―¿Cuántos años tienes?― no pregunté hace rato y bueno, quiero saber.
―Tengo catorce― nos detuvimos en un lugar donde habían bastantes alumnos.
―Vaya, eres mayor― apreté el brazo de minji, pues había demasiada gente y no estaba acostumbrada.
Paramos en este lugar que parecía ser la cafetería. Con razón habían demasiadas personas.
―¿Quieres comprar algo Kang?― me preguntó minji.
―Por el momento no, gracias por preguntar minji unnie― dije mirando a todas partes.
―Bueno, yo sí iré, puedes esperarme aquí si quieres― asentí y me quedé recargada en una pared, buscando a dani con la mirada.
―Listo, podemos seguir― estaba por comerse su sándwich.
―Vamos a sentarnos en algún lugar Minji, para que puedas comer.
―Oh, no― volteó a verme. ―Tenemos que buscar a tu amiga, ¿recuerdas?―me dió una sonrisa.
Es demasiado amable.
Asentí y seguimos caminando hasta que miré a lo lejos a Danielle, que venía con 2 chicas más con ella, parecían estar hablando.
Nos íbamos acercando más y me paré.
―Es ella, Minji― le dije mirando a dani, para que supiera de quién se trataba.
―¡Haerin!― Danielle vino corriendo hacia mi.
Me separé del brazo de Minji y me encontré con los brazos de Danielle. En realidad nos habíamos visto en la mañana, pero el abrazo era como si no nos miraramos hace una eternidad.
―Te estuve buscando― dije mientras mi cabeza estaba apoyada en el hombro de dani.
―Yo también lo hacía, mis compañeras me estaban ayudando― se separó del abrazo. Ahora se encontraba mirando a Minji.
―Wow Haerin, veo que ya conseguiste una amiga, que orgullo― fingió llorar.
―Ah si, ella es Minji― volteé a verla, minji estaba comiendo su sándwich.
―Mucho gusto, Kim Minji― le dió la mano a Danielle y ella también la saludó.
Nos fuimos directo a unas mesas, las compañeras de Danielle, Minji y nosotras.
Ya nos habíamos presentado, las nuevas compañeras de danielle eran muy sociables, se llaman Hyein y Eunchae.
Solo platicábamos de cualquier cosa, eran muy divertidas para ser verdad.
Sin darnos cuenta, ya solo quedaban cinco minutos más para entrar de vuelta a las clases, así que nos paramos y dani me guío al salón de ella para saber dónde quedaba.
Hice lo mismo, el de ella quedaba en el primer piso, el mío en el segundo.
―Bueno ya terminó el receso, deberíamos ir a nuestros salones― le dije a Minji.
―Gracias por estar conmigo, también gracias minji, eres muy linda― dijo Danielle tomando camino con sus compañeras a su salón.
Llegamos y nos pusimos a hacer las actividades de las clases que faltaban, así pasamos las últimas 4 horas.
✧
La hora de salida había llegado, estudiantes por todos lados corriendo a sus autos.
Por otra parte, Haerin ya se había despedido de su compañera minji, que ya se había ido. Danielle llegó por atrás asustando nuevamente a Haerin, se quedaron un tiempo conversando de como había estado su día. Llegaron por las dos y se despidieron, seguirían hablando más tarde por mensaje.
Así fue el día para las nuevas estudiantes, para algunas agotador, lo normal y feliz.
★Gracias por leer y votar, si ven algún error no duden en decírmelo.
Tengan una linda semana <3
ESTÁS LEYENDO
lost feeling ✮ daerin
Random¿Por qué no te das cuenta de la forma en que te miro? Si tan solo pudiera contarte mis verdaderos sentimientos que tengo por ti, si pudiera decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo, si tan solo... Tú sintieras lo mismo por mí. Haerin la...