Era el último día de clases para todos los estudiantes de primaria. Haerin estaba nerviosa porque sabía que ahora tendría que cursar la secundaria, y más al saber que tenía que pasar delante de todos a recibir su diploma.
Pero por otro lado, estaba feliz al saber que Danielle entraría a la misma secundaria que ella y así podría seguir viéndola.
Haerin pov
Estaba sentada en las sillas de los graduados, hasta que vi a dani llegando a mi lado.
―Hola Haerin― me dijo con una de sus sonrisas que tanto amo.
―Hola Dani unnie― dije mientras le sonreía de vuelta, fingiendo que no había quedado tonta con la sonrisa que me dio.
―¿Te sientes nerviosa, cierto?― preguntó y solo asentí con la cabeza.
Estuvimos hablando con algunos compañeros, aunque yo solo miraba o respondía asintiendo con mi cabeza.
✧
Después de un tiempo empezó la ceremonia y todos los estudiantes que pasaban por su diploma lloraban porque ya no verían más a sus amigos. Y ahora era el turno de Haerin para recibir su reconocimiento.
La chica caminó mirando sus pies, pues le daba vergüenza voltear a ver la cantidad de gente que se encontraba presente. La familia de Haerin y Danielle le gritaban y aplaudían junto con los demás, mientras ella sólo sonreía y le daba la mano a sus profesores.
A pesar de que ella no hablara mucho con sus compañeros ellos la admiraban por su tranquilidad, lo reservada que era y lo amigable que podía llegar a ser.
Llegó de nuevo a su lugar y se sentó con los regalos que le dieron sus familiares. ―Felicidades Haerin― dijo Danielle, dándole un pequeño ramo de flores para después darle un abrazo qué, con mucho gusto, la contraría le devolvió.
...
La ceremonia terminó y cada vez habían menos personas, mientras Haerin estaba junto con Danielle en la salida.
―Pues creo que ya es hora de irnos Haerin-ah.
―si― respondió, pero la realidad es que ella quería quedarse más tiempo con su querida amiga.
Se despidieron y se abrazaron mucho diciéndose cosas lindas a pesar de que se volverían a ver. Sabían que este sería uno de los demás recuerdos que tendrían juntas en el futuro.
♡Hellou amigos, por fin me digno a actualizar jajsj, la verdad no estoy tan segura de la historia, pero les aseguro que estoy haciendo lo posible para que sea de su agrado y del mío. Si ven algún error no duden en decirme para corregirlo.
Gracias por leer, tengan una linda semana.
ESTÁS LEYENDO
lost feeling ✮ daerin
De Todo¿Por qué no te das cuenta de la forma en que te miro? Si tan solo pudiera contarte mis verdaderos sentimientos que tengo por ti, si pudiera decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo, si tan solo... Tú sintieras lo mismo por mí. Haerin la...