03

890 100 51
                                    

Vacaciones, queridas vacaciones para Haerin, cómo para muchos más.

Estaba feliz pues ya no tenía el pendiente de levantarse temprano todos los días, ya que era demasiado agotador para ella.

Aunque sabía que no hacía nada fuera de lo normal, disfrutaba estar dibujando, ver películas todo el día, salir a los parques, escuchar musica a más no poder y lo mejor de todo, salir con Danielle.

Hoy saldría a la playa con sus padres pero, ¿qué era lo mejor de esto? que su amiga estuviera presente.

Haerin estaba en su cuarto terminando de alistarse hasta que escuchó el timbre.

Bajó corriendo y al abrir la puerta no hizo nada más que sonreír, pues ahí estaba parada la chica de la sonrisa bonita, la que invadía su mente todos los días.

―¡Hola haerin!― le dijo la sonriente chica mientras se acercaba a abrazarla como si de un peluche se tratase.

―Hola, ya casi es hora de irnos dani unnie― dijo mientras seguían abrazadas.

Entraron a la casa y fueron al cuarto de haerin para terminar de prepararse mientras escuchaban su canción favorita, die for you.

Unos minutos más y partieron a la playa, el camino fue silencioso más no incómodo, lo único que se escuchaba era la música del auto del padre de haerin.

Una vez que llegaron, lo primero que hicieron fue correr hacia la orilla donde las olas llegaban para meter sus pies y jugar.

El padre de Haerin estaba haciendo la comida junto con su esposa, ellos querían mucho a Danielle, la trataban como su segunda hija. Incluso salían a pasear junto con la familia de ella cuando tenían tiempo.

Por otro lado, haerin hacía un agujero en la arena para enterrar a su amiga.

―Ya está listo, ahora métete Danielle― dijo con una sonrisa malvada mientras danielle se alejaba poco a poco.

―No quiero, seguramente me dejas toda la tarde enterrada― sonrió y se alejó más.

―Claro que no. No exageres, sabes que yo no haría eso.

―Está bien, pero si lo haces no iré a tu casa por un mes― haerin solo se rió y empezó a enterrar a su amiga.
Cuando terminó, le tomó fotos a danielle para tenerlas de recuerdo, eso era demasiado lindo y divertido para ella.

Haerin le ayudó a salir de ese lugar y fueron directo a comer.

―¿Se divierten niñas?― dijo la madre de Haerin.
―Por supuesto que sí señora, gracias por invitarme― dijo la chica sonriente, para después abrazar a los padres de su amiga.

Haerin solo sonreía al ver lo educada y dulce que era su querida danielle.

Volvieron a seguir comiendo, hasta que terminaron y recogieron las cosas que habían utilizado.

―Caminemos para que se nos baje la comida y volvamos a jugar, unnie― le tomó la mano, entrelazando sus dedos tímidamente con los suyos―¿te parece?― dijo la chica de ojos de gatito.

―Claro que si Haerin, pero yo decidiré el juego y tendrás que aceptar― dijo con una sonrisita viendo a haerin, y la otra solo asintió con su cabeza.

Pasaron unos cuantos minutos y empezaron con su juego.

―Muy bien, si yo llego primero que tú de aquí, hasta donde están tus padres, tendrás que comprarme un helado la próxima vez que nos veamos y me dejaras postear algo en tus historias de instagram, pero tú no miraras lo que suba hasta que pasen las 24 horas― dijo la chica con una mirada malvada hacia Haerin.

―no quieres nada― susurró la otra, pero Danielle si logró escuchar lo que dijo.

―¿Qué?

―Es broma, es broma― dijo poniendo su mano en el hombro de Danielle ―Pero si yo gano, ¿qué obtendré?.

―Lo que tú quieras, pero claramente no ganarás.

―Veamos eso―dijo Haerin, para comenzar a correr hacia sus padres.

...

Perdió, había perdido. No quería aceptar su derrota, pero es lo que había.

―Te dije que no ganarías― dijo con un tono burlesco mientras Haerin estaba tirada en la arena.

―Solo me dejé, soy tan buena persona que te dejé ganar Danielle

Seguramente.

―Ahora dame tu teléfono, tengo trabajo que hacer, y el helado queda pendiente, recuérdalo.

Haerin le dio su teléfono y esperó, tenía intriga de saber pero no lo vería, tampoco era tan tramposa para verlo, de todas maneras solo tendría que esperar veinticuatro horas, ¿no?.

Danielle le entregó el teléfono de vuelta y se pusieron a jugar unas cuantas veces más.

Así pasaron casi todo el día, hasta que ya casi era hora de irse.

Haerin pov

Dani y yo caminábamos por la playa, el sol se estaba metiendo y ya iba a ser hora de irnos, pero el cielo era tan hermoso que nos sentamos un rato en la arena, en silencio, sintiendo solo tranquilidad.

Miré hacia donde estaba Danielle, ella estaba apreciando lo bonito que era el cielo, mientras que yo solo podía apreciar lo bonita que era ella, bastante para ser verdad.

Al verla no hice más que suspirar, ella era definitivamente lo más bonito que había visto desde que la conocí.
En estos momentos mi corazón no paraba de latir, incluso para mis ojos ella brillaba más que el atardecer.

¿Tan difícil para mí era decirle todo lo que sentía por ella?

Lastimosamente así era.

Solo quería decirle lo mucho que me gustaba, lo mucho que la amaba y lo feliz que me hacía.

















Hellou amigos, intenté hacer el capítulo más largo y se pudo, es el más largo hasta ahora jeje. Si ven algun error no duden en decírmelo, quiero mejorar un poco más. Gracias por leer, se les aprecia mucho<3.
Que tengan un buen fin de semana.

lost feeling ✮ daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora