Capitulo 1 El día en que te conocí mi salud empezó a subir

49 6 0
                                    

Narra Mikey.

Ódio que mi familia me trate como si fuera una muñeca de porcelana y todo es culpa de mi débil cuerpo, si no fuera tan débil y me llegará a enfermar con casi cualquier cosa ya sea al dormir tarde, con agua fría o caliente o por comer algo, mi familia no me trataría así.

Al no soportar más me fui a caminar por las alcantarillas para despejar mi mente, en mi caminata me pareció escuchar unos ladridos y sollozos, me fui acercando para ver de dónde proviene ese ruido.

Al estar cerca en una esquina me oculte para no llamar la atención ya que Sensei nos dijo que los humanos no deben vernos, pero lo que me encontré fue a un ser sumamente hermoso o mejor dicho hermosa ya que era una chica.

Se trataba una zorrita de pelaje plateado blanquecino, ojos plateados y con nueve colas plateadas con las puntas más claras, tenía el tamaño como si fuera aún una cachorra pero era muy hermosa pero estaba muy triste y llorando encima de una mochila de color negro con rojo.

Se trataba una zorrita de pelaje plateado blanquecino, ojos plateados y con nueve colas plateadas con las puntas más claras, tenía el tamaño como si fuera aún una cachorra pero era muy hermosa pero estaba muy triste y llorando encima de una mochil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escuchar sus ladridos y sollozos me sorprendí al darme cuenta de lo que estaba diciendo a pesar de que ella dijera" Kon Kon" varias veces pero para mí era claro lo que estaba diciendo.

Kitsune:( Mamá, papá, Abuelo Gin, Tío Kin, Inu, Ryu, Taiyo alguien, por favor ayúdenme, tengo miedo, por qué no me quedé en el hotel y espere a que alguno de ustedes despertara y me ayudara con esto sniff sniff)- ella estaba llorando llamando por su familia y amigos ya que parece muy asustada y confundida.

Mikey 🧡🍕: Oye estás bien, que te paso, si quieres te puedo ayudar- le dije preocupado por ella, puede que solo tenga 5 años y sea debil pero aún así quiero poder hacer algo útil y ayudar.

Kitsune:( Q-quien eres, por favor no me hagas daño)- ella dijo asustada y sollozando aún más y por accidente ella libero algo de energía de color rosa con toques plateados, al sentirla pasar por mi cuerpo de alguna forma me senti mas fuerte y mucho mejor, pero deje eso de lado, lo importante era ayudar a la Kitsune.

Mikey 🧡🍕: Tranquila no voy a hacerte daño Kitsune-san, solo quiero ayudarte, mi nombre es Miguel Angel Hamato pero me puedes decir Mikey, dime cómo te llamas - le dije intentando calmarla, ella al escuchar mi apellido parecido reaccionar.

Kitsune ( Hamato, como del Clan Hamato y familia de Hamato Yoshi-dono)- me preguntó asombrada, al escuchar el nombre de Sensei me sorprendí y solo di un sonido de afirmación a la Kitsune, está a escuchar mi respuesta se emociono y empezó a  chillar y ladrar de felicidad con una linda sonrisa en su cara- ( no puedo creerlo, acabo de conocer a uno de los hijos de Hamato Yoshi-dono un buen amigo de Kin-ojisan y Gin-ojisama, ellos lo han estado buscando e intentado mantener el contacto con el desde hace 5 años, o y mis modales mi nombre es Kitsune Gómez Oropeza Caryani Joandmi pero me puedes decir Joa o Cary).

Al estar a tu lado mi debilidad se ah esfumadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora