Capitulo 3 Secreto revelado y conociendo a los Yakos

18 4 1
                                    

Narrador.

Los recien llegados estaba sorprendidos al ver cómo la Kitsune y la tortuga estaba heridos de esa forma y que la Kitsune este empezando a dibujar Kanjis con su sangre en el cuerpo del pecoso, pero se sorprendieron aún más al ver cómo este con su mano derecha mancho uno de sus dedos con la sangre que salía de su hombro izquierdo y empezó a trazar los mismos Kanjis en el cuerpo de la Kitsune.

Gin 🦊⚪🍶/ Kin 🦊💛🍶: Yoshi-dono explique nos por qué Mikey-kun y mi nieta/ sobrina nieta están heridos a causa de su segundo hijo teniendo que realizar la pequeña Joandmi el ritual de sanación - exclamaron molestos los Kitsuné mayores mirando primero a la Kitsune y la tortuga para luego mirar a la tortuga de rojo y finalmente a la rata mutante.

Kenshin🦊🧡/Kento 🦊💛: Oto-sama Gin-ojisama lo que pasó fue que luego de que Onee-chan se presentará a Leo-niisan/Leo-niichan y a Donnie-niisan /Donnie-niichan y se volvieran amigos hablamos después con Hamato-dono y nos contó que está no era la primera vez que se conocían, luego ellos se retiraron a esperar su llegada quedando solamente nosostros, Mikey-niisan/Mikey-niichan y Onee-chan, momentos después de que ellos se fueran y que Onee-chan siguiera en su forma de Kitsuné completa llego Rapha-niisan/ Rapha-niichan y al parecer olvidar como lucía Onee-chan por las fotos que le dieron la atacó pensando que era una intrusa o un enemigo, la hirió enojando a Mikey-niisan/ Mikey-niichan haciendo que el atacará a Rapha-niisan/Rapha-niichan y el pensado tontamente que Onee-chan lo estaba controlando fue a atacarla nuevamente, al ver eso Mikey-niisan/ Mikey-niichan se puso en frente de Onee-chan y la protegió con su cuerpo recibiendo el las heridas que estaban destinadas a lastimar aún más a Onee-chan la cuál al inicio no  se quiso defender para no lastimar a Rapha-niisan/Rapha-niichan, pero al ver cómo Mikey-niisan/ Mikey-niichan era herido por su culpa ella se enojo haciendo que sus ojos se volvieran rosa para luego cambiar a su forma Hanyou y atacarlo luego de poner a salvó a Mikey-niisan/ Mikey-niichan, peleó pero solo usando como el 10 o 25 % de su verdadera fuerza sacándolo del dojo para así empezar a realizar el ritual de sanación - informaron a detalle toda la situación los gemelos mirando como sus figuras de hermanos mayores estaban realizando el ritual.

Joandmi 🦊🤍: Angelito, ¿que estás haciendo? No es necesario que hagas esto también, se supone que yo te estoy curando, yo misma me curare después, ahora me estoy concentrando en ti- dijo preocupada la Kitsune aún dibujando los Kanjis necesarios en el cuerpo de la tortuga.

Mikey 🧡🍕: Y yo te dije que de la misma forma en que me ayudas, cuidas y proteges, YO haré lo mismo por ti Cary, ya que no solo eres mi mejor amiga y primera amiga, sino también por qué tú me diste esperanza de poder dejar de ser débil y porqué te amo- dijo mirando directamente a los ojos a la Kitsune y con su mano izquierda en la mejilla de esta y con su derecha a punto de seguir escribiendo- por favor aunque no sea capaz de usar mi energía espiritual  para sanarte cómo tú lo harás conmigo, al menos quiero intentar lo, Cary, Gin, Kin por favor déjenme hacerlo.

La tortuga y la Kitsune miraron en dirección a los Kitsune mayores en busca de una respuesta de estos, ellos miraron a los niños para luego asentir con una sonrisa dando su afirmación sorprendiendo a los Hamato y a los otros individuos que estaban rodeando al dúo.

Con esa confirmación Joandmi le dijo que Kanjis debe dibujar y que no cometa error alguno al dibujarlos, así los dos siguieron escribiendo varios Kanjis en los brazos, antebrazos, piernas, cuello y hombros del contrario habiendo le quitado la bufanda a la Kitsune, incluso en sus frente, al estar listos los Kanjis se tomaron de las manos, pusieron una de sus manos en la mejilla del otro y pusieron sus frentes juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al estar a tu lado mi debilidad se ah esfumadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora