Llegó más temprano de lo normal a la oficina esa mañana. Cuando se despertó, se levantó buscando a Anna, luego de diez minutos de creer que se encontraba en el baño, recordó que eso no podía ser posible ya que Anna se había ido el día anterior. Se rió de sí mismo unos minutos a causa de eso.
Se preparó un café porque simplemente no tenía el apetito suficiente como para algo más. Cuando se encontró listo, salió de la casa para dirigirse hasta la oficina.
Llegó claramente mucho más temprano. Muchos de los empleados aún no llegaban, hasta el señor de seguridad se sorprendió al verlo llegar a las siete con quince cuando su horario habitual era a las ocho y media.
Camino por los pasillos casi vacíos aún, con sus zapatos sonando a lo largo de las brillantes baldosas blancas. Presiono el botón y espero a que el ascensor llegara. Entró y justo cuando las puertas se estaban cerrando, una mano apareció entre las puertas para que estas no se cerrarán.
—¡Alto ahí! —era Zayn— ¡Oh! Hola, Louis —le saludó, para luego entrar al ascensor junto a él— ¿Todo bien?
—Si ¿Por qué?
—Porque aún ni las ocho, dan —. Dijo mirando el reloj en su muñeca.
—Bueno. Puede que algunas cosas hayan sucedido durante las últimas horas.
—¿Cómo cuáles? —en ese momento, llegaron a su piso y ambos salieron caminando con dirección a la oficina del ojiazul— ¿Me contaras?
Louis apretó los labios. Claramente Harry aún no había llegado porque su horario también empezaba hasta las ocho y media. Suspiro dejando las llaves de su auto en su escritorio al igual que su celular y billetera.
Hizo unos movimientos extraños con las manos y dijo:
—Anna y yo terminamos.
Zayn comenzó a ahogarse con el café que estaba tomando. Comenzando a toser de manera escandalosa— ¿Cómo? ¿Escuche bien? ¿Terminaron?
—Si. Así es.
—¿¡Por qué!?
—Porque mi omega es Harry —. Soltó sin más.
Zayn apretó los labios y asintió, como si ya hubiera sabido eso.
—Era de esperarse. Ya decía yo que en ese viaje a París algo había pasado.
—¿Por qué lo dices?
—¿Quizás porque después de eso se comportaron totalmente diferentes? Todos en la empresa éramos capaces de sentirlo.
Louis apretó los labios, avergonzado— Sí bueno, pues es eso. Le dije todo, ella presentía que era Harry.
—¿Lo tomo bien? —inquirió Zayn con una ceja alzada.
—Obvio. Estamos hablando de Anna, por supuesto que lo tomaría bien.
—Lastima que me gusten solo los omegas, si no, ya habría ido tras Anna, de verdad –Louis asintió con un intento de sonrisa— ¿Y cómo te sientes?
—Es…es decir, es raro. Estoy…soltero. Imagine toda una vida junto a Anna, pero…
—Pero ahora te la imaginas con Harry —Louis asintió— ¿Y él ya lo sabe?
—Aún no. Planeo invitarlo a cenar o algo, y decirle.
—¿Para formalizar todo?
—Quiero ir lento.
Zayn asintió. Para luego cambiar drásticamente de tema. Pues había muchas cosas sobre la empresa de la que se tenían que ocupar ese día.
Louis intentó concentrarse, sin embargo, era la tercera vez que chocaba su reloj de muñeca, eran las ocho con diez y Harry aún no llegaba. Quizás estaba siendo un poco exagerado, pero Harry no era de llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Like The First Time || LS › Omegaverse
FanficTodo lo que Harry conservaba como recuerdo de aquel niño, era ese collar y el borroso recuerdo de los dos únicos besos que compartieron cuando eran unos niños. Siempre vivió con la esperanza de volver a encontrarlo, y cuando lo hizo, jamás se imagi...